• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Misterio Resuelto!!

  • Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, he descubierto donde acaban los protectores que quitan a nuestros relojes, por política de la marca! :eek: :eek: :eek:

Son para ponerlos a la venta en el FcV de Accesorios, por política de la marca claro, para que lleguen a los verdaderos entusiastas...

No puedo decir otra cosa que:

LAMENTABLE.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Salabre, Danu y 1 persona más
Lamentable, el foro no debería ser participe de esto.
 
Bueno, lo mismo tiene una de las mayores colecciones de Rolex de todo el foro. Démosle al compañero el beneficio de la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Green
Lamentable, el foro no debería ser participe de esto.
Es que el foro no es participe(de no se que..de algo no ético?)
Que problema hay?mientras no sean robados...con no comprarlos es suficiente.

Eso no quita que me agrade la politica de que me priven del bisel protector entre otras cosas en el CO.
El ultimo me lo dieron sin,aún pidiendolo.

Pero no nos rasguemos las vestiduras porque esto siempre ha sido así.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Dobby
Que se haga una sopa de plasticos... con que nadie se los compre, problema resuelto. Quien querria un plastico de segunda mano? Supongo que para revender un reloj y q “gane valor”, asi que, entre especuladores anda el juego 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania, Green y 4 más
Habría que ver si el plástico es original o fake :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alfredo BRB, Ancebl y 2 más
En los dos que he comprado hasta el momento me los han dado sin pedirlos, no así los plásticos. En cuanto al anuncio con no comprarlos me parece suficiente, lo de los biseles no es un caso aislado, solo hay que ver el precio de cajas, lacres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Green
Estáis prejuzgando las intenciones de un compañero y sin citarlo para que no se pueda defender.
Está vendiendo un simple protector, no tajetas de garantía.
Victorinox da un protector para sus Inox, será que es algo útil, pero no sé, doctores tiene la iglesia y administradores el foro. Me parece más útil comunicarlo al jefe por si acaso que abrir un hilo tipo Auto de Fe de la Santa Inquisición. Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y casadelabogado
Estáis prejuzgando las intenciones de un compañero y sin citarlo para que no se pueda defender.
Está vendiendo un simple protector, no tajetas de garantía.
Victorinox da un protector para sus Inox, será que es algo útil, pero no sé, doctores tiene la iglesia y administradores el foro. Me parece más útil comunicarlo al jefe por si acaso que abrir un hilo tipo Auto de Fe de la Santa Inquisición. Salud.
Quizá el compañero se refiera más a que pone a la venta unos 40 protectores, algo nada habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aldrin, Green y 2 más
  • #10
esta haciendo un bien al planeta y al cambio climático reciclando plástico jajajajaj :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Aldrin, Dobby y 1 persona más
  • #11
Sinceramente, para mi no es lo mismo comprarte un Rolex y vender la caja, que indica incluso que tu intención no es en ningún caso revender el reloj....Que tener 50 protectores de bisel (que todos sabemos de donde vienen) para ponerlos en el FCvA y sacarte 20 eurillos más por reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #12
Quizá el compañero se refiera más a que pone a la venta unos 40 protectores, algo nada habitual.
A buen entendedor, pocas palabras bastan...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y adelamo
  • #13
Hummm.... si le compro los 45 plásticos son 460€ que me gasto, luego los pongo a la venta por 5€ más la unidad y me llevo fácil 225€ del ala... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Danu
  • #14
esta haciendo un bien al planeta y al cambio climático reciclando plástico jajajajaj :laughing1::laughing1:
Está clarísimo, hay q reciclar:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Yo no compraba ningún Rolex porq no sabía el desrino de los plástico, ahora ya estoy tranquilo:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI, Blapo87 y Dobby
  • #15
Hummm.... si le compro los 45 plásticos son 460€ que me gasto, luego los pongo a la venta por 5€ más la unidad y me llevo fácil 225€ del ala... :hmm:
Grande! Buen filón! :laughing1:
 
  • #16
Sinceramente, para mi no es lo mismo comprarte un Rolex y vender la caja, que indica incluso que tu intención no es en ningún caso revender el reloj....Que tener 50 protectores de bisel (que todos sabemos de donde vienen) para ponerlos en el FCvA y sacarte 20 eurillos más por reloj...
A lo que me refería con cajas y lacres es que ahora la relojería tiene una parte de coleccionismo que hace años no, simplemente se buscaba la utilidad misma del reloj. En el mundo Rolex hay mercado para todo y hay personas para las que tenerlo "full set" es un aspecto importante. Respecto al mercadeo no me pronuncio ya que tampoco me afecta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #17
A lo que me refería con cajas y lacres es que ahora el mundo del reloj tiene una parte de coleccionismo que hace años no, simplemente se buscaba la utilidad misma del reloj. En el mundo Rolex hay mercado para todo y hay personas para las que tenerlo "full set" es un aspecto importante. Respecto al mercadeo no me pronuncio ya que tampoco me afecta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por otra parte, para mi tenerlo "full set" es super importante, no por valor de reventa, que no me importa lo más mínimo, sino por puro coleccionismo y el hecho de tener todos los accesorios que de fábrica vienen con el reloj.

Por otra parte, no me molesta en absoluto que alguien quiera vender sus cajas, sus protectores de bisel, sus lacres o lo que quiera vender y al precio que quiera venderlo.

Lo que si me molesta son prácticas como las de este anuncio, principalmente porque todos sabemos cual es su procedencia y esos protectores pertenecían a sus dueños a los cuales no se les ha entregado en el momento de su compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Green, adelamo y 1 persona más
  • #18
Lo que si me molesta son prácticas como las de este anuncio, principalmente porque todos sabemos cual es su procedencia y esos protectores pertenecían a sus dueños a los cuales no se les ha entregado en el momento de su compra.
Prefiero no hacer suposiciones sobre el origen de los biseles, este compañero tiene a la venta varios productos de este estilo y de diferentes marcas por lo que igual los ha ido adquiriendo de diferentes fuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #19
Sinceramente, para mi no es lo mismo comprarte un Rolex y vender la caja, que indica incluso que tu intención no es en ningún caso revender el reloj....Que tener 50 protectores de bisel (que todos sabemos de donde vienen) para ponerlos en el FCvA y sacarte 20 eurillos más por reloj...
Disculpa mi ignorancia, yo no sé de dónde vienen, imagino que de una relojería que se ha quitado "restos" en lugar de destruirlos (edito: y si no los entregó a sus dueños fue por órdenes de la marca, igual que los plásticos) , tal vez sea un ex C.O. resabiado con la marca, o tal vez sean del mercado de falsificaciones, quieras decir. Igual es que se me escapa algo. Me quedaré hasta el final para ver el desenlace. :popcorn:
 
  • #20
Disculpa mi ignorancia, yo no sé de dónde vienen, imagino que de una relojería que se ha quitado "restos" en lugar de destruirlos, tal vez sea un ex C.O. resabiado con la marca, o tal vez sean del mercado de falsificaciones, quieras decir. Igual es que se me escapa algo. Me quedaré hasta el final para ver el desenlace. :popcorn:
Me sirven tus tres opciones.
 
  • #21
Prefiero no hacer suposiciones sobre el origen de los biseles, este compañero tiene a la venta varios productos de este estilo y de diferentes marcas por lo que igual los ha ido adquiriendo de diferentes fuentes.
Por supuesto todo puede ser, yo en este caso si me he aventurado a hacer suposiciones, pero sin duda puedo estar confundido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
A lo mejor es preferible que el compañero @alalfe se explique si quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Cuantico
  • #23
Para mí es un gran placer quitarlo en la propia tienda, arrugarlo y tirarlo a la papelera.

Un reloj completo es caja y documentación.

De todo debe haber, supongo. Si hace falta, se pide mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, Aldrin, Dobby y 1 persona más
  • #24
Desde que en un CO oficial no te entregan el reloj con plasticos, es independiente Full set de si trae los plasticos o no los trae...
Full set para mi es tal cual te lo entregan en la tienda: reloj, tarjetas, librito, caja verde y caja de carton amarilla, y lacres. El resto, a la sopa.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Danu
  • #25
Desde que en un CO oficial no te entregan el reloj con plasticos, es independiente Full set de si trae los plasticos o no los trae...
Full set para mi es tal cual te lo entregan en la tienda: reloj, tarjetas, librito, caja verde y caja de carton amarilla, y lacres. El resto, a la sopa.
Saludos!

Pues los protectores de bisel de plástico se venden por aquí, en eBay, en Wallapop, en Chrono24 y en cincuenta sitios más.

Será que hay gente que los quiere. Supongo que no todos para "que aumente el valor de reloj" porque visto lo visto aumenta 10-20€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie