Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Increible Vania, si se vendieran tendrías kilométricas listas de espera. Bravo.
Son preciosos, especialmente el de esfera mosou black
Tienes un gusto excelente, yo creo que podrías lanzar una marca propia y se venderían
Si pero en otro país. Aquí puedes acabar loco solo para registrar la marca comercial. Y del tema de implantación de la empresilla , licencias de actividad y permisos varios más hablamos otro día...
La última empresa que cerré hace ya tres años todavía colea....casi los mismos que me costó montarla .
Por lo demás los relojes muy ponibles y diferentes,salvo el de la muerte que da un poco de yuyu.
Jajaja, quita, quita que ya está el mundo bastante loco.![]()
![]()
Venga ya, para cuando ese Vania Inc? o Vania Corp?
Estupendos Ivan!![]()
Grandes trabajos, enhorabuena.
¡Qué gran trabajo! ¡Enhorabuena!
Originales 100% y muy interesantes. Gracias por mostrarlos.
Especiales y muy bonitos, en especial me gustan los tres últimos![]()
Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección propia, nunca mejor dicho.
Me apunto a la mayoría, el que más me gusta el negro Mosou, muy Top
Me gustan todos compañero, soy un gran admirador de tus Mods. A destacar el gusto en la elección de correas![]()
Muy bonitos e interesante trabajo el que has realizado. Fantásticas fotos también.
Enhorabuena y gracias por mostrar.
BRUTAL!
Modelos muy logrados y con un gusto exquisito! 💎
Enhorabuena! 🔝
Buen trabajo. Unos relojes realmente especiales.
Gracias por compartir.
Muy bonitos.
El negro con las agujas "flotantes" es espectacular.
Me gusta mucho tu colección, especialmente el negro. Enhorabuena!
Muy bonitos.
Me encantan los relojes que montas desde que los descubrí.
Son impresionantes compañero, nos dejas sin palabras. Gracias por mostrarnos semejantes bellezas!
Ya lo creo que son Relojes Especiales de verdad, que buen gusto.
Eres un artista, compañero.
Que maravilla, quien pudiera tener tus habilidades, gran trabajo, enhorabuena
son una pasada, enhorabuena! gracias por mostrarlos
Preciosos. Felicidades y gracias por compartirlos.![]()
Pues la verdad que están chulísimos, me gustan mucho el negro apagón y el números romanos
Muy bonitos con mucho trabajo detrás de cada uno. Gracias por mostrar la colección. Que sigas sumando piezas compañero!!!
Una pasada, una cosa es montar un reloj, y otra montarlos con tanto cariño y buen gusto.
Buena y bonita colección . Enhorabuena
Grandísimos trabajos, eso sí son relojes especiales!!! Mi enhorabuena.
Gran trabajo, han quedado muy bien. Me han gustado mucho las correas,.
Preciosos todos! (incluido el de la muerte)... Enhorabuena
Gracias por mostrarlos. Si que son especiales👍🏼
Me gusta especialmente los que montan el dial Komo, y me genera mucha envidia las habilidades y conocimientos que se requieren para hacer estos montajes.
El negro es brutal
El blanco con la piel de elefante mi favorito ❤️. Si haces una tirada cuenta conmigo 😉
Ms más sincera enhorabuena, unos diseños muy atractivos, la elección de colores, materiales y la combinación entre todos ellos denotan un gran gusto.
saludos
Un trabajo que denota un gusto esquisito, te has lucido con todo.
Enhorabuena.
Son muy bonitos todos y coincidimos en el favorito. Disfrútalos mucho y que no paren los mods!!!
Que arte tienes compañero, el todo negro me ha encantado, el blanco con correa de caucho, idem.
Bueno, a decir verdad, todos me han gustado.
Felicidades, todos tienen algo que los hacen especiales. Un gran acierto con todas las correas. A disfrutarlos . El estuche también me precio muy,muy bonito.
Me has regalado un momento muy bonito, casi no he parpadeado.
Intrigante colección y envidiable dedicación.
Enhorabuena por tan exquisito trabajo y muchas gracias por compartir.
Muchas gracias Fer!Chulísimos, Iván!Me encantan los B/N, especialmente ese Musou y el de números romanos.
😅😅😅Cada vez que @Vania publica, miro un poco así 🫣 para no caer en la t€ntación... qué pasada!
Buenas Aníbal. Es NH34, efectivamente.Menudos relojes te montas, compañeros. Alucinantes.
Ese full black es tremendo, aunque esas piezas con esferas Komo (no las conocía) son mis favoritas. En especial el GMT (¿NH34?)
Lejos queda mi afición por los Vostok mods. Como bien indicas, los relojes hechos por uno mismo dan una gran satisfacción personal pero si decides venderlos tienen mala salida.
Gracias, de moder a moder, jajajaMe parecen preciosos todos. Me encanta el negro con agujas blancas. Enhorabuena!