• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulísimos, Iván! :clap: Me encantan los B/N, especialmente ese Musou y el de números romanos.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Una pasada, una cosa es montar un reloj, y otra montarlos con tanto cariño y buen gusto.

• Me gusta
Buena y bonita colección . Enhorabuena

• Me gusta
Grandísimos trabajos, eso sí son relojes especiales!!! Mi enhorabuena.

• Me gusta
Gran trabajo, han quedado muy bien. Me han gustado mucho las correas,.

• Me gusta
Preciosos todos! (incluido el de la muerte) ;-) ... Enhorabuena

• Me gusta
Me gustan mucho tus trabajos, tienes buena mano y buen ojo.

• Me gusta
Gracias por mostrarlos. Si que son especiales👍🏼
Me gusta especialmente los que montan el dial Komo, y me genera mucha envidia las habilidades y conocimientos que se requieren para hacer estos montajes.

• Me gusta
El negro es brutal

• Me gusta
El blanco con la piel de elefante mi favorito ❤️. Si haces una tirada cuenta conmigo 😉

• Me gusta
Ms más sincera enhorabuena, unos diseños muy atractivos, la elección de colores, materiales y la combinación entre todos ellos denotan un gran gusto.

saludos

• Me gusta
Un trabajo que denota un gusto esquisito, te has lucido con todo.
Enhorabuena.

• Me gusta
Son muy bonitos todos y coincidimos en el favorito. Disfrútalos mucho y que no paren los mods!!!

• Me gusta
Que arte tienes compañero, el todo negro me ha encantado, el blanco con correa de caucho, idem.

Bueno, a decir verdad, todos me han gustado.

• Me gusta
Felicidades, todos tienen algo que los hacen especiales. Un gran acierto con todas las correas. A disfrutarlos . El estuche también me precio muy,muy bonito.

• Me gusta
Me has regalado un momento muy bonito, casi no he parpadeado.

Intrigante colección y envidiable dedicación.

Enhorabuena por tan exquisito trabajo y muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Se agradece mucho vuestros comentarios. Respecto a lo de la marca y demás es algo que no pasa por mi cabeza, jajaja, muchas gracias Mario por el comentario. Ya sabéis que he sacado varios en el foro de compraventa pero son mods que no me acaban cuadrando o que sé que no me voy a poner. En realidad casi no merece la pena venderlos.

Increible Vania, si se vendieran tendrías kilométricas listas de espera. Bravo.

Son preciosos, especialmente el de esfera mosou black

Tienes un gusto excelente, yo creo que podrías lanzar una marca propia y se venderían

Si pero en otro país. Aquí puedes acabar loco solo para registrar la marca comercial. Y del tema de implantación de la empresilla , licencias de actividad y permisos varios más hablamos otro día...
La última empresa que cerré hace ya tres años todavía colea....casi los mismos que me costó montarla .
Por lo demás los relojes muy ponibles y diferentes,salvo el de la muerte que da un poco de yuyu.

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad la respuesta en bloque pero es lo más práctico.
De verdad que aprecio lo que decís porque ya sabéis cómo es esto, que aunque uno disfrute sus piezas, lo bonito también es poder enseñarlas a gente que las valore.

Grandes trabajos, enhorabuena.

¡Qué gran trabajo! ¡Enhorabuena!

Originales 100% y muy interesantes. Gracias por mostrarlos.

Especiales y muy bonitos, en especial me gustan los tres últimos :clap:

Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección propia, nunca mejor dicho.
Me apunto a la mayoría, el que más me gusta el negro Mosou, muy Top

Me gustan todos compañero, soy un gran admirador de tus Mods. A destacar el gusto en la elección de correas :ok:

Muy bonitos e interesante trabajo el que has realizado. Fantásticas fotos también.

Enhorabuena y gracias por mostrar.

BRUTAL!
Modelos muy logrados y con un gusto exquisito! 💎
Enhorabuena! 🔝

Buen trabajo. Unos relojes realmente especiales.
Gracias por compartir.

Muy bonitos.
El negro con las agujas "flotantes" es espectacular.

Me gusta mucho tu colección, especialmente el negro. Enhorabuena!

Muy bonitos.
Me encantan los relojes que montas desde que los descubrí.

Son impresionantes compañero, nos dejas sin palabras. Gracias por mostrarnos semejantes bellezas!

Ya lo creo que son Relojes Especiales de verdad, que buen gusto.
Eres un artista, compañero.

Que maravilla, quien pudiera tener tus habilidades, gran trabajo, enhorabuena

son una pasada, enhorabuena! gracias por mostrarlos

Preciosos. Felicidades y gracias por compartirlos. :clap:

Pues la verdad que están chulísimos, me gustan mucho el negro apagón y el números romanos

Muy bonitos con mucho trabajo detrás de cada uno. Gracias por mostrar la colección. Que sigas sumando piezas compañero!!!

Una pasada, una cosa es montar un reloj, y otra montarlos con tanto cariño y buen gusto.

Buena y bonita colección . Enhorabuena

Grandísimos trabajos, eso sí son relojes especiales!!! Mi enhorabuena.

Gran trabajo, han quedado muy bien. Me han gustado mucho las correas,.

Preciosos todos! (incluido el de la muerte) ;-) ... Enhorabuena

Gracias por mostrarlos. Si que son especiales👍🏼
Me gusta especialmente los que montan el dial Komo, y me genera mucha envidia las habilidades y conocimientos que se requieren para hacer estos montajes.

El negro es brutal

El blanco con la piel de elefante mi favorito ❤️. Si haces una tirada cuenta conmigo 😉

Ms más sincera enhorabuena, unos diseños muy atractivos, la elección de colores, materiales y la combinación entre todos ellos denotan un gran gusto.

saludos

Un trabajo que denota un gusto esquisito, te has lucido con todo.
Enhorabuena.

Son muy bonitos todos y coincidimos en el favorito. Disfrútalos mucho y que no paren los mods!!!

Que arte tienes compañero, el todo negro me ha encantado, el blanco con correa de caucho, idem.

Bueno, a decir verdad, todos me han gustado.

Felicidades, todos tienen algo que los hacen especiales. Un gran acierto con todas las correas. A disfrutarlos . El estuche también me precio muy,muy bonito.

Me has regalado un momento muy bonito, casi no he parpadeado.

Intrigante colección y envidiable dedicación.

Enhorabuena por tan exquisito trabajo y muchas gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: Jota, Lucky, Zaknafein77 y 7 más
Chulísimos, Iván! :clap: Me encantan los B/N, especialmente ese Musou y el de números romanos.
Muchas gracias Fer!
Sí, ese negrito mola!
1000012201.webp

• Me gusta
Reacciones: Memento, Ferdinand71 y AbderramanII
Menudos relojes te montas, compañeros. Alucinantes.

Ese full black es tremendo, aunque esas piezas con esferas Komo (no las conocía) son mis favoritas. En especial el GMT (¿NH34?)

Lejos queda mi afición por los Vostok mods. Como bien indicas, los relojes hechos por uno mismo dan una gran satisfacción personal pero si decides venderlos tienen mala salida.

• Me gusta
Reacciones: Jota y Vania
Me parecen preciosos todos. Me encanta el negro con agujas blancas. Enhorabuena!

• Me gusta
Menudos relojes te montas, compañeros. Alucinantes.

Ese full black es tremendo, aunque esas piezas con esferas Komo (no las conocía) son mis favoritas. En especial el GMT (¿NH34?)

Lejos queda mi afición por los Vostok mods. Como bien indicas, los relojes hechos por uno mismo dan una gran satisfacción personal pero si decides venderlos tienen mala salida.
Buenas Aníbal. Es NH34, efectivamente.
Respecto a lo otro, qué te voy a decir que no sepas, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Atrás
Arriba Pie