• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis primeros 1000.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FULCRUM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades David. Vas aceleradisimo pero sigue asi que nos lo pasamos muy bien.
Saludos

Apreciados camaradas es verdad que llevo poco en el foro registrado como para mil mensajes pero el tiempo es relativo y más cuando por h o por b dispones de las 24h al día libres. Llevo como 8 años leyendo en la sombra por lo que la gran mayoría ya os conocía.
No voy rápido es que me sobra tiempo.

Se que es una tontada pero me apetecia celebrar esta efeméride con vosotros. Quizas alguien se pregunte porque no lo pongo en el general pero yo he preferido ponerlo donde mas agusto estoy y eso es aquí, en el foro de rusos y con mis camaradas y como decía el ilustre forero sin haber dicho nada inteligente. Ver el archivos adjunto 894921

На здоровье.:yes:[/QUOTE

9566e79b394d17aaf1d1865a4b0331c0.jpg

Para mí no, gracias.

Felicidades. Los primeros mil son los más difíciles. Luego ya es cuesta abajo.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y te entiendo, este subforo es de auténticos aficionados a los relojes. Llevar un reloj ruso de 70 pavos, NO muestra status económico. Muestra que te gustan los relojes. Emho.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Y te entiendo, este subforo es de auténticos aficionados a los relojes. Llevar un reloj ruso de 70 pavos, NO muestra status económico. Muestra que te gustan los relojes. Emho.

:clap::clap:

Apreciados camaradas es verdad que llevo poco en el foro registrado como para mil mensajes pero el tiempo es relativo y más cuando por h o por b dispones de las 24h al día libres. Llevo como 8 años leyendo en la sombra por lo que la gran mayoría ya os conocía.
No voy rápido es que me sobra tiempo.

Que bribón el tío, nos vigilaba!! :laughing1:
Venga un abrazoooo :friends:

Hablando de topos.
Sabemos que un topo hay, eso está claro.
¿Podemos asegurar que Fulcrum no es Dimitry?
:whist::

Milpostista en un par de meses . [emoji1787][emoji23]
Le has metido chicha al posteo... [emoji1305]

En nada nos pasas a todos , jeje

Enhorabuena y que sigas mucho tiempo por aquí .

Un saludo vecino! [emoji6]
Hable por usted, joven. [emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Atrás
Arriba Pie