Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdonado y requete perdonado !! Gracias Antón , me encanta .... Que ganas de ponerle yo también los dedazos , me parece casi perfecto como reloj , me probé el oro blanco ... Y .... Lo único que no me parecía bien era el bisel de platino , me parecía demasiado claro todo para un reloj de este tamaño , así que con el bisel azul a juego con las agujas tiene que ser expectacilar (para quienes les gusten estos yach) me parece la mejor novedad de rolex de este año , a ver sí con suerte ... Estreno uno este 2013 gracias de nuevo
quiero preguntar el submariner oro amarillo le cambiaron el dial de la esfera al color azul antiguo?
Perdonado y requete perdonado !! Gracias Antón , me encanta .... Que ganas de ponerle yo también los dedazos , me parece casi perfecto como reloj , me probé el oro blanco ... Y .... Lo único que no me parecía bien era el bisel de platino , me parecía demasiado claro todo para un reloj de este tamaño , así que con el bisel azul a juego con las agujas tiene que ser expectacilar (para quienes les gusten estos yach) me parece la mejor novedad de rolex de este año , a ver sí con suerte ... Estreno uno este 2013 gracias de nuevo
Gracias Antón, un estupendo reportaje, como no podría ser de otra manera.
Me gusta el GMT, lo encuentro más agradable que la versión actual, sobre todo por la carencia de letras y manecilla GMT verdes. El bisel me va ganando poco a poco. Circula un rumor que la versión pepsi será presentada el año próximo, coincidiendo con el 60 aniversario de su lanzamiento. Hay una esperanza.
Veo lógica la combinación de colores del Daytona. Si fuese cliente de la versión de platino no me gustaría que fuese parecido en absoluto a la futura versión en acero. Ya sabemos que la esfera icé blue se creo para ello, para distinguir el noble metal. Dicho esto no me disgusta, todo lo contrario, pero soy consciente que no lo tendré jamás.
El Day Date me parece un acierto esta reedición de los modelos Stella, con correa. Me gustan. No os engañéis con el tamaño, no son 36mm, son 35,5 reales..
El Yatchy me reservo mi opinión hasta no verlo en vivo.
Ya desde ahora me estoy comiendo las uñas por ver tu reseña de Tudor. Promete ser impactante y para mi es la marca que me esta resolviendo todas las CRI sin perder mi matrimonio.
Saludos,
Un privilegio tener al reportero en primera línea . Es cierto que Rolex no cumple con las expectativas del aficionado medio y no da un paso más en los modelos deportivos, pero si los números salen, si yo fuera su CEO no arriesgaría en absoluto. Quizás es que me estoy volviendo "rarito", pero el nuevo Daytona a pesar de no ser demasiado ponible, me encanta .
Acabo de leer en este mismo foro ,que el Daytona de platino, esta sobre los mas de 60.000 eurs