• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos/viejos amores seiko

• Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
Muy bonitos.
Gracias por mostrar.
Saludos.

Los Viernes, solemos hacer una comida en un Llar que tiene un amigo en una empresa. El caso es que ese amigo, era amigo de mi padre y tanto el, como todos los que van a la peña, tienen más de 80 años. Mucha sabiduría y mucho aprendo de ellos. Bueno, el caso es que todos llevan relojes de ese tipo porque ya les molestan otros mayores en la muñeca, a veces les pongo uno de los míos y dicen… “puff, donde vas con esto”, sin embargo en cierta medida, también cuando acostumbrado a relojes más pesados pongo uno tan ligero (el longines Flagship de mi padre, por ejemplo) parece que me falta algo, pero reconozco que son un nivel de comodidad superior. Como resumen, tienes dos bellezones, verdaderos vintage, a los que les has dado cuidado y comodísimos. Enhorabuena y a disfrutarlos.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Pedro Santana
Con la edad cada día me gustan los relojes de vestir. Y me aumentas las ganas de tener un seiko, debo tener la única colección de relojes sin seiko, el que tenia lo regale y lo echo de menos.
No tener ningún Seiko es muy difícil sí 😂 A mi también me están gustando cada vez más los relojes vestir que los Diver

• Me gusta
Reacciones: Lord K
Los Viernes, solemos hacer una comida en un Llar que tiene un amigo en una empresa. El caso es que ese amigo, era amigo de mi padre y tanto el, como todos los que van a la peña, tienen más de 80 años. Mucha sabiduría y mucho aprendo de ellos. Bueno, el caso es que todos llevan relojes de ese tipo porque ya les molestan otros mayores en la muñeca, a veces les pongo uno de los míos y dicen… “puff, donde vas con esto”, sin embargo en cierta medida, también cuando acostumbrado a relojes más pesados pongo uno tan ligero (el longines Flagship de mi padre, por ejemplo) parece que me falta algo, pero reconozco que son un nivel de comodidad superior. Como resumen, tienes dos bellezones, verdaderos vintage, a los que les has dado cuidado y comodísimos. Enhorabuena y a disfrutarlos.
Es cierto, es un reloj muy muy ligero y si lo llevas ajustado para que no se mueva ni sientes que lo llevas. Muchas gracias y se hace necesario una foto de los relojes llevados en esas comidas :D

Hilos similares

Beredar
Respuestas
58
Visitas
953
jokhosso
J
rotciv
Respuestas
88
Visitas