• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos nuevos mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MadMallorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MadMallorca

MadMallorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis dos nuevos rusos. Provienen de una compra a un compañero, pero he intercambiado piezas entre ellos para dejarlos más de mi gusto. (con todos los respetos a los gustos ajenos)

Screenshot_20210827_214501_com.android.gallery3d.jpg

En 110,creo que ya tiene su forma definitiva. A lo sumo, un poco de lumen a los índices, porque es algo que nunca he hecho.

IMG_20210827_213853.jpg

IMG_20210827_213849.jpg

Al 150 todavía le falta un bisel, aunque sobreviviré con uno viejo de una caja 110.

IMG_20210827_213747.jpg

IMG_20210827_213417.jpg

Hala, espero que os gusten.

Actualizado: ha nacido el Amphibia MM200
IMG_20210828_144450.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, BRUICHLADICH, Josuegomez y 17 más
Cómo dice la cancion de Sabina, "Con un par", que bonitos estan "ambos dos", el primero tiene ese dial que cada vez me gusta mas y con esa segundera blanca , tienes un "lienzo en blanco" le puedes poner el bisel del color que se te antoje y con todos acertarás, del segundo, me gustan las manecillas, y con ese bisel, se ve muy bien, pero te entiendo, viendo la oferta actual de biseles, las posibilidades son numerosas para cambiarle la cara.

Disfrutalos con salud compañero, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MadMallorca
Muy chulos los dos. Ya enseñarás cuando le compres el bisel al que te falta.

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Muy chulos los dos. Ya enseñarás cuando le compres el bisel al que te falta.
He tenido que tomar prestado el bisel negro y unas agujas tipo MM300.

Así ha nacido el Amphibia MM200

IMG_20210828_134222_949.jpg

Con su puntito rojo...

IMG_20210828_200029.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, luisjose, Vania y 11 más
Muy bien.

images (11).webp

• Me gusta
Bonito dúo .disfrutalos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MadMallorca
Muy buenos. Las agujas son la clave, y las Amphibia de origen desmerecen (para mí) el conjunto del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y MadMallorca
Molan los dos!! :yes:, especialmente ese Amphibia MM 200 :ok:

• Me gusta
Reacciones: sgilberte y MadMallorca
Han quedado muy bien. Me sorprende que los biseles metalizados, que me parecían como más rudos frente a biseles más "coloridos", suelan quedar bastante bien. El resultado final es francamente bueno y tienen un aire diferente.

Yo tb. he tenido ocasión de experimentar con algún Vostok, aunque lo he hecho de forma bastante conservadora, tratando de mantener sus elementos. Si finalmente no me gusta, siempre lo podré dejar en su estado original.

Éste es un 170 con correa Amphibia 1967 de Meranom y con otro bisel. Tal como está, creo que le quedaría bien un movimiento 24 horas.

IMG_20210824_233202669.webp

IMG_20210824_233139943.webp

IMG_20210824_233351288.webp

El bisel de este 170, lo he pasado a un K35. En vivo, es la modificación que más me ha agradado.

IMG_20210901_105939467_HDR.webp

IMG_20210901_110023659.webp

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca y Josuegomez
Han quedado muy bien. Me sorprende que los biseles metalizados, que me parecían como más rudos frente a biseles más "coloridos", suelan quedar bastante bien. El resultado final es francamente bueno y tienen un aire diferente.

Yo tb. he tenido ocasión de experimentar con algún Vostok, aunque lo he hecho de forma bastante conservadora, tratando de mantener sus elementos. Si finalmente no me gusta, siempre lo podré dejar en su estado original.

Éste es un 170 con correa Amphibia 1967 de Meranom y con otro bisel. Tal como está, creo que le quedaría bien un movimiento 24 horas.

Ver el archivos adjunto 2288087

Ver el archivos adjunto 2288092

Ver el archivos adjunto 2288096

El bisel de este 170, lo he pasado a un K35. En vivo, es la modificación que más me ha agradado.

Ver el archivos adjunto 2288100

Ver el archivos adjunto 2288101
Muuuuy bonito ese 170

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una chulada los tres camarada, felicidades!!

• Me gusta
Han quedado muy sobrios con su toque de alegria y super excelentes.

• Me gusta
Muy bien. Especialmente el 110... ese dial y el bisel encajan (jejeje) perfectamente!

Atrás
Arriba Pie