• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos nuevas piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estos días ha dado la carambola que he vendido bastantes relojes con la intención de reducir la colección y otros dos relojes se me han puesto a tiro para aprovechar dos oportunidades. Y aquí os los enseño:

- Longines Avigation BigEye: os estuve preguntando por cronógrafos y aunque creo que el elegido en un futuro será el Hanhart 417 ES flyback, este me gusta un montón, un reloj con historia, con un gran calibre y no tan fácil de ver.
IMG_1161.webp

-Oris Aquis calibre 400: llevaba en mi radar mucho tiempo y quería un diver de calidad, me ha costado quedarme sin ningún diver más, pero lo agradezco ya llegarán. El calibre 400 me parece una maravilla, ojalá oris se animara a hacer más calibres manufactura.

IMG_1091.webp

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, Bolichongo, IVANON y 78 más
Dos relojazos. Me encantan ambos.
Mis dieces. A disfrutarlos como merecen.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Vaya par de una tacada ! Enhorabuena.

• Me gusta
Muchísimas felicidades... Dos relojazos.

Como poseedor de un Big eye... Solo te puedo hablar bondades. Muy correable, algo que especialmente me gusta y un crono con una estética militar preciosa.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y juanmatruji
Enhorabuena por partida doble. Buenos y bonitos relojes. Vas a tener el corazón partido durante unos días a ver cuál de los dos está más tiempo fuera de la caja. Disfrútalos mucho. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena!!
Un diver azul lo considero imprescindible. Y el Longines, menos visto, pero una pasada.
A disfrutarlos!

• Me gusta
Jooooder vaya dos incorporaciones.
Ya las querría yo para mí.

• Me gusta
Dos maquinones. De los mejores representantes de sus categorías. Un acierto total.

Vaya contigo nuestras felicitaciones (y nuestra envidia cochina)

• Me gusta
relojazos, enhorabuena

• Me gusta
Relojazos y de par en par. Así no vale. Juego revuelto!
😖😖😖

• Me gusta
Me encantan los dos!!

• Me gusta
Una vez adentro Yo no los venderia!

• Me gusta
Enhorabuena y que disfrutes los relojes, un gran dúo. Me quedo con el Oris, ese dial en persona tiene que ser espectacular.

• Me gusta
El Aquis es una verdadera pasada, buena pareja acaba de entrar. A disfrutarlos.

• Me gusta
Vaya Longines. No lo conocía. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades por los dos piezones! El Oris me encanta!!

• Me gusta
Vaya vaya!! De dos en dos!!
Mi mas sincera enhorabuena

• Me gusta
preciosos los dos, se complementan perfectamente. Y de una calidad superlativa. A disfrutarlos

• Me gusta
Enhorabuena, 2 auténticos piezones.

• Me gusta
Enhorabuena!! Menudo par!!

• Me gusta
Muy bonitos, ese Longines Big Eye esta hermoso felicidades disfrutralos

• Me gusta
Espectaculares esas dos piezas, muy bonitas.

• Me gusta
Dos piezas maravillosas. Creo que con esto casi te podrías plantar. Dos de los mejores relojes que he visto. Me alegro muchísimo por ti, sinceramente.

• Me gusta
Vaya 2 relojazos, disfrútalos mucho compañero!

• Me gusta
Dos fenomenales piezas. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie