J
johnkeatss
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer, oh sorpresa la mía
, llamaron al portero una gentil y amable señorita de Postal express diciendo que traía algo a mi nombre
, y bueno esto es lo que venía
:
Una presiosa y muy estado externo Sheaffer 1000, a la que hay que arreglarle el sistema de llenado, aunque antes haré una prueba o bien a modo palillero o bien llenándola mediante jeringa. Pero como me daba pena que viniese una sola también venía esta haciéndole compañía
Si no me equivoco una PFM V, punti fino, está funciona y está en muy buen estado, con punto fino muy muy suvae y gustoso, cuando tenga tiempo, hago más fotos e intento una prueba de escritura.
, llamaron al portero una gentil y amable señorita de Postal express diciendo que traía algo a mi nombre
, y bueno esto es lo que venía
:Una presiosa y muy estado externo Sheaffer 1000, a la que hay que arreglarle el sistema de llenado, aunque antes haré una prueba o bien a modo palillero o bien llenándola mediante jeringa. Pero como me daba pena que viniese una sola también venía esta haciéndole compañía

Si no me equivoco una PFM V, punti fino, está funciona y está en muy buen estado, con punto fino muy muy suvae y gustoso, cuando tenga tiempo, hago más fotos e intento una prueba de escritura.
, de la primera sé poco, voy a empezar a googlear, pero la segunda era un oscuro/dorado objeto de deseo, y uff, cuando la sentí en casa, tenái un miedo a que todo viniera bien, que no me hubieran tocado el pelo, y por otro lado unas ganas de tocarlas, sobarla, verla, que....
y a seguir googleando
Aduanas
buse, nuse, creo que los impuesto entre CC.AA ya se acabaron, estamos en crisis para pagar aduanas, hay que apoyarnos entre nosostros, esto ha sido un intercambio entre un hermano norteño y yo del sur
, se agradecerían unas muestras de escritura y sobre todo la sensación de ese plumín de la balance.....