• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIS DIVERS Y UN INTRUSO

Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
Hola, me prodigo poco por este subforo y la verdad, no se porque, la mayoría de los relojes que compro últimamente son divers.
Ahí va una foto con las adquisiciones de los últimos 3 años. Alguna sugerencia para el próximo? Quizás me compre un reloj más de vestir, como se dice por mi tierra. Saludos.
IMG_20211128_185952.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan3333, Indy1961 y 7 más
Pues si de verdad quieres algo más de "vestir", y para que no pierdas las características que te dan los divers, iría a por un Longines Conquest Sport, un Sinn 556 o un Christopher Ward Sealander. De esa forma, seguirás teniendo la versatilidad y polivalencia que te da el diver para su uso, y la resistencia y robustez de los mismo, renunciando sólo al bisel numerado de buceo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Sera
Por desgracia solo compartimos el certina, digo desgracia porque me gustaría tener casi todos los tuyos.
Sobre la recomendación, depende del presupuesto, pero de vestir hay mil opciones como el Conquest que ya te han dicho o uno que a mi me enamora y puedes cambiar de diver sin ser un cambio radical es el Tissot Gentlemen

Gracias por enseñar tus relojes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
El tissot gentleman me encanta, pero creo que ya he caído en las redes de otro muy diferente, bueno ya lo enseñaré si llega a buen puerto
 
una divercolección estupenda!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Sera
Se me olvidó recomendarte también los Seiko Alpinist reedición de los Laurel, que también son water resistant 200m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Me gusta que tengas ese surtido de colores. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #10
Me gusta que tengas ese surtido de colores. :-)
Añadiré algún naranja, me gustaría el ph500 pero se va de precio, así que algún mod ruso con correa naranja puede ser que caiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #11
Felicidades, es una colección estupenda, y cómprate el reloj que te de la gana, lo has de llevar tu
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #12
Bonita colección, al Zelos le hacía hueco en mi caja. Yo he intentado muchas veces meter un reloj de vestir en la mía, y al final nunca se quedan, la cabra tira al monte (diver)...
 
  • #13
Bonita colección, al Zelos le hacía hueco en mi caja. Yo he intentado muchas veces meter un reloj de vestir en la mía, y al final nunca se quedan, la cabra tira al monte (diver)...
Si, al final los ojos se te van a los divers
 
  • #14
Uno que me gustaría añadir a mi colección es un Jeanrichard
 
  • #15
Pues al final el elegido ha sido este, no es un Diver en sí, aunque es 200m. Tiene un pulsador y no tiene el punto del insert. Por qué lo he comprado? Porque tenía muchas ganas de un full lumen y porque es baratito y ahora es lo que toca. Además me gusta estéticamente.
Screenshot_20211208-184145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni 321
  • #16
Preciosos divers!

yo también he echo una caja sólo de divers, al final son tan bonitos que uno cae en la tentación vaya al mar o no.

A disfrutarlos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
  • #17
Un diver y que te sirva como reloj de vestir, el Longines Legend Diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #18
Un vostok naranjito.
 
  • #19
Estupendos relojes
 
  • #20
Menuda colección :love::love::love:! Enhorabuena!
 
  • #21
Gracias a todos, después han llegado estos
IMG_20221111_104038_BURST002.jpg
IMG_20221120_142845.jpg
IMG_20220929_200447.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie