A
Aquastar
Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, como siempre digo; en esta vida hay pocas cosas que te hagan realmente ilusión. Y si puedes hacerte con alguna de ellas, no lo dudes, compratela.
He tenido bastante suerte con algunos de la cole, por encotrarlos y porprecios. El Ploprof, por ejemplo, lo compré a un buceador por sólo 500€ hace unos años y después que el servicio técnico le hiciera un repaso a fondo.
Los 2 aquastar benthos pagué por ellos uno 10.000 pelas hace doce años y por el otro 300 euros.
Por cierto, Habíais visto un Benthos con n bisel con las tablas de descompresión. Yo no
Me faltan algunos más que ya iré presentando.
Un saludote a todos!!
Es la primera foto que cuelgo (soy aún bastante novato) espero que se vea
He tenido bastante suerte con algunos de la cole, por encotrarlos y porprecios. El Ploprof, por ejemplo, lo compré a un buceador por sólo 500€ hace unos años y después que el servicio técnico le hiciera un repaso a fondo.
Los 2 aquastar benthos pagué por ellos uno 10.000 pelas hace doce años y por el otro 300 euros.
Por cierto, Habíais visto un Benthos con n bisel con las tablas de descompresión. Yo no
Me faltan algunos más que ya iré presentando.
Un saludote a todos!!
Es la primera foto que cuelgo (soy aún bastante novato) espero que se vea

SUEÑO CON EL PLOPROF

supongo que te habra costado tiempo conseguirla. No sabria por cual empezar son todos de pata negra un saludo.