• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Griales Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2025-08-02-09-24-24-139_com.android.chrome-edit.webp

Los Amphibia también tienen su cachito de Historia submarinista.

¿Panerai?

Panerai-Luminor-Advertising-1993.webp

• Me gusta
Reacciones: Majetek y xsagasta
Buenas, ahí van unos cuantos que he disfrutado y disfruto, unos mas griales y otros un poco menos
seiko sbdx 016
Ver el archivos adjunto 3317739
omega ploprof en su vesrión mas heavy
Ver el archivos adjunto 3317740
un golpe en la mesa de seiko, sbex 003
Ver el archivos adjunto 3317741
el mejor diver de rolex
Ver el archivos adjunto 3317747
un seiko muy resultón, creado para buzos profesionales
Ver el archivos adjunto 3317751
y para terminar, uno de yatch club, pa lucirlo en chiringuitos etc, etc
Ver el archivos adjunto 3317752
saludos :)
Eso sí que es un conjunto de diver-griales !!! Realmente espectacular, enhorabuena compañero !!

• Me gusta
Reacciones: Barullo
En mi caja están los siguientes:

En su día el Seamaster 300M (automático) no me decía gran cosa, pero surgió el flechazo y ahora es un imprescindible:
IMG_4367.webp

Steinhart OVM 42 mm. que copia el diseño del Milsub; para mi gusto el diver más bonito jamás creado (aunque el dial gris en lugar de negro de esta versión MkII le da cierta identidad propia) y que salvo euromillón o que encuentre uno surfeando (más fácil lo primero que lo segundo, así que voy dado… :D) es lo más cerca que podré estar de mi grial:

IMG_1603.webp

Tiene más estética que atributos diver, pero el Seiko “oricio” (“sea urchin”) no deja de ser una pieza mítica y además fue mi primer automático hace años:

IMG_1207.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Buenos días
Estos , para mí tienen un algo

IMG_6165.webp

IMG_6290.webp

Efectivamente, es algo bastante subjetivo, pero creo que aquí todos sabremos entender qué es lo que se considera un grial o icono en el amplio espectro, y separarnos un poco de los gustos personales que todos tenemos los nuestros.
Por ejemplo este diver que tengo me encanta pero no es un icono aun
IMG_3200.webp

• Me gusta
Reacciones: zaraki007, Barullo, Jeronimus y 1 persona más
Ya, nunca mejor dicho, nos lo dices así, con sencillez, un “pasaba por aquí y mira lo que tengo”, nunca mejor dicho, un “pelillos a la mar”.

Bonito reloj, Majetek.

Atrás
Arriba Pie