Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sí que es un conjunto de diver-griales !!! Realmente espectacular, enhorabuena compañero !!Buenas, ahí van unos cuantos que he disfrutado y disfruto, unos mas griales y otros un poco menos
seiko sbdx 016
Ver el archivos adjunto 3317739
omega ploprof en su vesrión mas heavy
Ver el archivos adjunto 3317740
un golpe en la mesa de seiko, sbex 003
Ver el archivos adjunto 3317741
el mejor diver de rolex
Ver el archivos adjunto 3317747
un seiko muy resultón, creado para buzos profesionales
Ver el archivos adjunto 3317751
y para terminar, uno de yatch club, pa lucirlo en chiringuitos etc, etc
Ver el archivos adjunto 3317752
saludos![]()
Tods la razon! Hay unos con calibre rolex que son un autentico grialEstoy de acuerdo que debe estar Panerai por su maravillosa historia con los buzos del ejército italiano de la II Guerra mundial, pero en mi opinión, más el Radiomir que el Luminor.
Ver el archivos adjunto 3318668
panerai.com
Pero y es que la palabra Grial aplicado a esto, tiene seriedad?Meter un 5 sport en un post que se titula griales? Leí también por ahí, Oris, o rusos? Seriedad.
Un Sub, un FF, un Ploprof, un 62mas… No por tener historia es un grial.
Pero y es que la palabra Grial aplicado a esto, tiene seriedad?
No tiene nada que ver con esto ni ningún significado real de a lo que que pretendemos referirnos.
Es ya de por sí un término con significado subjetivo.
Por tanto, vale cualquiera al que cada uno se lo aplique.👍🏻
Ahí va mi Grial 😁
Ver el archivos adjunto 3318985
Otra cosa seria hablar de iconos del buceo. Pero ahí, entran muchos también.
Dejando la broma de lado, otro más
Ver el archivos adjunto 3318989
No soy muy de divers, ahora mismo solo tengo el Pelagos 39; pero si de grial hablamos lo tengo clarísimo con este:
Ver el archivos adjunto 3318187
Algún día estará en mi caja 😍…
Como griales estos dos. mas el Sub. Como tener tengo este que en su momento me hizo mucha ilusión y funciona muy bien.
Totalmente de acuerdo. Subjetivo sí pero que nadie se engañe. Grial es una aspiracionn, algo que igual ni lo ves en vivo y en directo en tu vida. Desde luego un grial no un reloj que puedes comprar cambiando dos Omegas. Da igual tu historia subjetiva de si te lo regaló juan pablo ii. Hablamos de un reloj que aunque quiera sigual no lo puedes comprar. Desde luego no es un grial un reloj que mañana puedes ir a comprar al C.O. O comprarlo rn ebay por 120€…Te lo compro, y en esta sociedad cada vez más frágil cualquiera dice que algo es objetivo, no vaya a ser que fulanito se enfade. Después quedamos algunos bichos raros que seguimos diciendo los que nos parece aunque sea políticamente (in)correcto.
Dicho esto, grial = escaso = (normalmente) €€€
Uno que falta es el Certina DS PH200. El clásico y el actual
Ver el archivos adjunto 3319157