• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 2 nuevos bebes !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dos entradas de calidad-precio más que contrastada. Me gustan ambos.

Me parece a mi que el ruso se come con patatas al Invicta. Disfrútalos.

La verdad es que haciendo un comparativo en cuanto a calidad en general, el Invicta tiene mejor calidad que el Vostok. El Vostok lo siento como un poco tipo chinito y el Invicta se siente mas fuerte en general, y en cuanto a acabados el Invicta igualmente se ve y se siente mas maciso.

Enhorabuena por la compra. Dos relojes muy bonitos y con una buena calidad-precio. Eso sí, ese PO...:drool:, es otro nivel.
Saludos

Ahh claro... el PO es el Papa, por eso estos son los bebes.

Me encanta el rusito!! La numeración de la parte superior es para un segundo huso horario???

Disfruta de tu bonita caja compañero

Arriba indica la hora en 24 horas

Por ahora asi luce la caja. La correa del Vostok es provisional en lo que encuantro una de cuero de tono cafe mas obscuro.

relojes roy 5.webp

Bonita caja,el Timex me gusta mucho,al Vostok le queda muy bien la correa.

Ahorita le ando buscando una correa un poco mas obscura pero no he encontrado el tono que busco que es entre ese que tiene puesto ahorita y el de esta foto.

komandir3.webp

Felicidades por la adquisición que complementan muy bien con la caja.

Acertados. Yo quiero darte testimonio del invicta, me lo regalo mi mujer por mi cumpleaños y por lo que lo he rozado esta funcionando francamente bien, lo he tenido puesto casi todo el verano y ha funcionado a las 1000 maravillas.
Q los disfrutes mucho!!

hay lugar para uno mas ! ;-) Enhorabuena por todos ellos

No, es un indicador de día y noche junto con el cuadrado de abajo (que cambia de color). Indica de forma más visual y rápida AM de PM. Destinado a zonas sin luz del sol (submarinos) zona polar, etc. Una reminiscencia, bonita por historia, estética y ligera complicación, porque no decirlo.

Pd: No lo descartes para apocalipsis zombie, por si acabas en una cueva escondido:D.

Un saludo
Me encanta el rusito!! La numeración de la parte superior es para un segundo huso horario???

Disfruta de tu bonita caja compañero

Por ahora se encuentra en un proceso de exploracion de extencibles para ver cual le sienta mejor.

Archivos adjuntos

• komandir9.webp
    komandir9.webp
    35,9 KB · Visitas: 27
Muy bonitos los dos!felicidades compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie