• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mis últimas adquisición

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola mis estimados, esta vez les voy a presentar dos relojito que compré esta semana. Uno está algo, pero el otro está muy barato, a ver si les gustan, a mí me gustan los dos, el longines, tengo varios, pies junto con omega, son mis marcas favoritas. Espero les gusten
IMG_1794.webp
 

Archivos adjuntos

  • 774A5D5A-F766-47B9-AB1B-D950CABB49DE.webp
    774A5D5A-F766-47B9-AB1B-D950CABB49DE.webp
    127 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Aviadorcero, juanva y 17 más
Enhorabuena por las compras,dos relojes de precios muy distintos ,pero muy bonitos los dos.
Disfrútalos!!!!!
 
Muy bonitos! Si no recuerdo mal, ese Longines con los detalles en rojo era una Edición Limitada, ¡muy chulo!
 
Muy bonitos los dos relojes, el,longines espectacular para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Bonitos los dos enhorabuena
 
Muy bonitos ambos, pero el Orient me gusta más en este caso ;-)
 
El Longines es espectacular, me encanta!
 
Longines también es de mis marcas favoritas si no la que más.
Muy bonitos ambos pero en especial ese hydro para el veranito, disfrútalos compañero!
 
Enhorabuena por esa compra. Da gusto seguir viendo adquisiciones de relojes automáticos!!!!
 
Ese Longines me trae recuerdos
3D407FC3-AD4B-4412-9A4E-27BC6ADB4E04.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonitos ambos, me gustan mucho!
 
A disfrutar este verano, gracias por compartir.
 
Muy chulos si señor
 
Que los disfrutes compañero.
 
Enhorabuena por las adquisiciones! Me gustan ambos pero en concreto esa versión del Hydroconquest es de mis favoritas.
Disfrútalos mucho!
 
Yo no tengo nada que comentar...
Longines Hydroconquest d30 (29).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Enhorabuena.
Me parecen dos compras muy diferentes con las que abarcas muchas situaciones del día a día.

Gracias por mostrarlos.
 
Muy bonitos y complementarios. Siempre me ha gustado esa versión del Hydro, lo hace más "field".

Gracias por compartirlos.
 
A disfrutarlos!muy buen combo.
 
Muy bonitos los 2, me encanta esa versión del Hydro. A disfrutarlos compañero!
 
El hydroconquest en esa versión me encanta.
 
Enhorabuena compañero, que los disfrutes mucho, son muy distintos por lo que estas vestido para cualquier ocasión 😉
 
Ese longines con numeros siempre me ha llamado la atencion, creo que lo hay en blanco y con algo de rojo. Es espectacular
 
Interesante duo, disfrútalos!
 
Mis queridos amigos, muchas gracias por sus agradables comentarios, me hacen sentir muy bien, a los compañeros superguti y Almares gracias por enseñarme sus excelentes piezas. Cuando compre el Longines, me llamo la atención los números del dial y no me es fácil encontrar otros iguales, pero veo dos en los compañeros. Deberas muchas gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
Atrás
Arriba Pie