Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto que el Presage tiene la correa al revés y, supongo que se deberá al tamaño de la caja, además parece larguísima. Sin duda un reloj muy original por el color del dial elegido.
El PRX no se de que tamaño te probaste pero emo en la foto se te ve un poco grande.
Ya nos dirás por cuál te decidiste. Ojalá estuviera yo en tu tesitura.
Fotón
Si, era el grande, creo que de 40mm, aunque es la foto, en verdad no se ve tan grande...los de 36mm. Los veo muy Chiqui! Quizá es que no veo tan bien las hora 😂Cierto que el Presage tiene la correa al revés y, supongo que se deberá al tamaño de la caja, además parece larguísima. Sin duda un reloj muy original por el color del dial elegido.
El PRX no se de que tamaño te probaste pero emo en la foto se te ve un poco grande.
Ya nos dirás por cuál te decidiste. Ojalá estuviera yo en tu tesitura.
El PRX de 40mm es el primer reloj de esas dimensiones que lo veo grande en mi muñeca de 18,5. Supongo que será la forma de la caja o su armis integrado 🤷🏻♂️Si, era el grande, creo que de 40mm, aunque es la foto, en verdad no se ve tan grande...los de 36mm. Los veo muy Chiqui! Quizá es que no veo tan bien las hora 😂