• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirando relojes para mi cumple...

• Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Cualquiera de los dos será un gran regalo

Cierto que el Presage tiene la correa al revés y, supongo que se deberá al tamaño de la caja, además parece larguísima. Sin duda un reloj muy original por el color del dial elegido.
El PRX no se de que tamaño te probaste pero emo en la foto se te ve un poco grande.

Ya nos dirás por cuál te decidiste. Ojalá estuviera yo en tu tesitura.

Es el de 40mm. El de 35 tiene el indice de las 3 mas corto.

Me gustan los dos pero me quedaría con el PRX.
Saludos

Yo elegiría el Seiko. Lo vi una vez en verde en ECI y me gustó mucho. En ese color rojo tiene que ser impresionante visto en vivo.

Otro voto para el Tissot. Lo tengo hace casi un año y encantado con el.

Porque una fotografía vale más que mil palabras.

PXL_20230818_065658317.jpg

• Me gusta
Reacciones: dagabur, Ossete y Periss
El PRX sin duda

Ese Tissot, en mi opinión, te queda enorme.

No son de mi estilo, pero mi mujer tiene el Seiko y el dial es muy bonito y da mucho juego según la luz.

PRX

PRX para uno aquí. Y barajaolo en 35mm porque te puede quedar de fábula. Ya nos presentarás al ganador, compañero¡¡

Un voto para el prx, ese seiko me cansaría muy pronto.

Sin gustarme mucho los ninguno de los 2, me iría a por el Seiko, por diferente. El PRX me cansa mucho... es cierto que no lo he visto en vivo y puede hacer cambiar mi opinión pero ni el PRX si Tissot son santos de mi devoción!

El Prx de cabeza

Por cierto, el Seiko lleva la correa al revés porque tiene que tener un cierre, mira este vídeo

Screenshot_2023-09-06-09-39-56-86_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Cierto que el Presage tiene la correa al revés y, supongo que se deberá al tamaño de la caja, además parece larguísima. Sin duda un reloj muy original por el color del dial elegido.
El PRX no se de que tamaño te probaste pero emo en la foto se te ve un poco grande.

Ya nos dirás por cuál te decidiste. Ojalá estuviera yo en tu tesitura.
Si, era el grande, creo que de 40mm, aunque es la foto, en verdad no se ve tan grande...los de 36mm. Los veo muy Chiqui! Quizá es que no veo tan bien las hora 😂

Complicada decisión, el Seiko es más bonito y más original para mi gusto.... pero el Tissot más versátil. El Tissot de Luisma12 es espectacular.

Supongo que depende de como vistas y por que entornos te muevas te convendrá más uno u otro.

Otro voto para el PRX.

El tissot prx, la maquina es magnifica y su diseño muy bien traido

El PRX. Lo tengo,i te aseguro que el calibre Powermatic es el más preciso de todos mis relojes. También tengo el Seastar con el mismo calibre .
La estética de los dos, aunque diferentes, la encuentro muy atractiva.

Aunque me parece que es por mayoría aplastante, me uno también con mi voto al PRX. No porque el Presage me disguste, que en absoluto, si no porque el Tissot es mucho más versátil.

Elijas el que elijas , disfrútalo mucho.👏👏👏👏

Hola compañero, antes de decidir mira bien precio para el Tissot. Dicho esto, entre esos dos me quedaría con el PRX y para mi muñeca de 17,5 lo elegiría en 35.

Si, era el grande, creo que de 40mm, aunque es la foto, en verdad no se ve tan grande...los de 36mm. Los veo muy Chiqui! Quizá es que no veo tan bien las hora 😂
El PRX de 40mm es el primer reloj de esas dimensiones que lo veo grande en mi muñeca de 18,5. Supongo que será la forma de la caja o su armis integrado 🤷🏻‍♂️
IMG_6706.jpeg

Empiezo a sospechar que soy la oveja negra de este Foro, el Citizen Tsuyosa me dejó tibio y el PRX frío :hmm:

Yo me iría a por el PRX, me parece más bonito.
Pero bueno, ya lo dice el dicho: para gustos, relojes.

Otro que vota por el PRX.

Feliz día

Atrás
Arriba Pie