• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mirando relojes para mi cumple...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, provando relojes me hizo gracia estos dos, el Seiko pr3sage en rojo de 38,5mm y el PRX azul, top ventas de este año. Del Seiko os habéis fijado que la correa está puesta a la inversa? Y el PRX puesto gana muchísimo y esa correa es muy cómoda. Todo un AP mini! A 450€ me dejaban el Seiko y el tissot está en 750€... ahora decidir... hasta que vea otros antes de mi cumple..
IMG_20230905_182013.webp
IMG_20230905_182018.webp
IMG_20230905_182642.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Alpino, Lobo80 y 6 más
Buenas,
De esos dos que nos muestras, me gusta mucho mas el Tissot, sería un buen regalo de cumple.
Un saludo,

El presage es una belleza, pero en mi lista de futuribles está el PRX y esa sería mi elección.

En mi opinión no es casualidad el boom que está teniendo.

Saludos y felicidades adelantadas!

Están bonitos los dos, total, por 1200 eurillos de nada...😁

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Yo en este caso me quedaría con el PRX

Yo con el Seiko, me parece muy bonito, intemporal

Me gustan ambos, no sabría por cual decidirme, aunque posiblemente me tiraría a por el PRX .

PRX en un par de años lo conservas.
El Seiko casi seguro que no.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Me iria a por el prx, yo lo tengo y es una pasada, comodo, bonito, ponible, discreto... quiza es una opinion algo sesgada pero yo me lo volveria a comprar, no te digo mas!

Otro que vota por el prx.

También escogería el PRX pero en 35mm

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Entre esos dos, yo me quedaría el PRX.

Del Seiko me llama la atención como tiene puesta la correa. La parte de la hebilla es la que siempre va a las 12.

De los que muestras el PRX sería el que yo escogería.

A mi me gusta mas el Seiko, los brazaletes integrados no me van mucho, de hecho los míos que tienen son los que menos salen

Yo escogería el PRX, pero no soy objetivo...
IMG_20230726_124158.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Alfredo BRB y 3 más
De los dos que propones ,sin duda elegiría el PRX.
Por su estética atemporal, y por su mejor calibre que es mucho más preciso.

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Cierto que el Presage tiene la correa al revés y, supongo que se deberá al tamaño de la caja, además parece larguísima. Sin duda un reloj muy original por el color del dial elegido.
El PRX no se de que tamaño te probaste pero emo en la foto se te ve un poco grande.

Ya nos dirás por cuál te decidiste. Ojalá estuviera yo en tu tesitura.

• Me gusta
Reacciones: Herbiebcn
Escogería el PRX sin duda.

El Presage es una chulada... pero el otro también! Más elegante el primero y más moderno e informal el segundo. Los dos juntos serían una compra genial!!! 😉

De esos dos , el prx.

PRX de 35mm, el otro creo que desluce un poco por el tamaño, para mi gusto claro. Yo tengo el de esfera verde y es una preciosidad

Yo iría a por el PRX, que además si buscas bien, hay sitios donde puedes pillarlo por menos de lo que has dicho, suerte compañero.

El seiko es precioso, el prx pues también.
Yo elegiría el prx creo, quizás en azul Tiffany, pero sea cual sea tu decisión acertaras!

PRX, tengo el cuarzo y es buen reloj en conjunto. Por otro lado, buscaría descuentos, ese precio se puede ajustar algo más 🙂

Atrás
Arriba Pie