• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que maravilloso JLC

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj espectacular con una complicación fabulosa la repetición de minutos.
 
  • #27
PRECIOSO.

JLC nunca deja de sorprendernos, menudo piezón.
 
  • #28
Espectacular, gracias por compartirlo.
 
  • #29
Gracias por la aclaración, es que no encontré nada por ningún sitio salvo una explicación en su presentación en un video del youtube, en inglés, y bueno...mi inglés es bastante mediocre..::blush::

De nada compañero un placer, pero seguro que a lado del mio parecerás del mismo centro de Londres ;-).
 
  • #30
Impresionante!
 
  • #31
Dios mío!!!
 
  • #32
Una maravilla para eso, para admirarla en un video.
 
  • #33
Maravilla técnica, si, ahora bien, estéticamente no me atrae en absoluto. No me gusta que se vea el Tourbillon en la esfera y menos parte del rotor. Personalmente me gusta más la última creación de breguet por ej.
 
  • #34
Barbaridad de reloj. Solo para soñarlo.
 
  • #35
Impresionante. Qué belleza.

lástima que las cosas deban tener un precio. Esta pieza debería estar al alcance de todo el que pueda admirarla. Habrá quién la compre porque puede y nunca tenga curiosidad por su funcionamiento ni por la historia y la evolución de sus complicaciones.
 
  • #36
Maravilla técnica, si, ahora bien, estéticamente no me atrae en absoluto. No me gusta que se vea el Tourbillon en la esfera y menos parte del rotor. Personalmente me gusta más la última creación de breguet por ej.

No es parte de la masa del rotor, es que lleva la masa periférica en solo esa estrecha banda, y no es de "martillo" si no que recorre todo el perímetro, por eso lo muestran tan sutilmente. Lo bonito es que por debajo parece un reloj manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie