Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del Aquis era de escandalo. Parecia de juguete el cierre, y el brazalete.. superfino. No corresponde a un reloj de 1800€ de tarifa.
Y si... sé cual lleva Quim.... XD
Eres de Barcelona?
Gran presentación y gran reloj. He tenido varios ML y en RCP son de lo mejorcito.
Respecto al diseño me gusta mucho y que tenga semejanzas sobretodo con AP no es nada malo, esas señas distintivas no pueden faltar en un reloj de Gerald Genta.
Respecto al calibre se echa de menos un "motor" con algo más de estirpe pero si el Sellita va bien y encima le duele menos al bolsillo, mejor que mejor.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Me gusta tu esperada presentación de un modelo que, aunque no sé si lo compraré, me gusta mucho.
Aprovecho para poner una foto de la red del modelo de 39 junto al de 42mm para futuros compradores.
Ver el archivos adjunto 722496
Por cierto, en 39mm creo qye solamente lo hay en azul y en negro. En blanco creo que está disponible para 42mm (aparte de existir también caja de bronce)
Buenas fotos. Que lo disfrutes.
Relojazo, y además una gran review. Las fotos son magníficas. Si el tono del dial es tal y como aparece en las fotos debe ser espectacular. Puestos a hacer alguna crítica no sé si hubiese preferido un fondo ciego. Enhorabuena Xavi. Un abrazo.
Pedazo de hilo. Todo un recital bien documentado.
Mi más sincero agradecimiento por el trabajo que te has tomado en hacer esta revisión. Gracias por "destripar" el reloj por completo y por las magníficas fotos. Me guardo el hilo para revisarlo de nuevo. Este ML es mi próximo objetivo, así que me ha venido de perlas este análisis. Gracias de nuevo.
Yo tengo el Aquis anterior y es un tanque.
Soy canario pero procuro ir como mínimo una vez al año a Barcelona
Totalmente de acuerdo.Precioso, yo por pedir hubiera preferido una tapa trasera bonita y trabajada en lugar del cristal ya que al fin y al cabo no hay mucho que enseñar. Gracias por la revisión
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por pasarte Carlos, y sobre todo por tus palabras. Reloj buscado y esperado. A punto estuve de caer con el de 42mm, menos mal que esperé y que Juanpe me avisó del de 39mm. Pero qué te voy a contar si conoces toda la historia!!! Jajajaj.Excelente y trabajada presentación, don Javier.
Me consta que ha sido un reloj muy buscado por tu parte y la espera ha tenido su recompensa!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Gracias a ti Peterclima por pasarte. Reloj tipo Genta y asequible pero con una calidad tremenda, ni lo dudes, este es tu reloj. Pruébatelo.Mil gracias por la review, y muy buenas fotos.
Llevo mucho tiempo con ganas de un reloj con caja tipo Genta, y cada vez me caliento más con este (pero en 42 mm) me falta probarmelo.
Pues tengo uno de esos Oris, y el armis me parece igual que siempre. [emoji848]Lo que han hecho en Oris con el Aquis es un crimen, al "dressizarlo" le han quitado muchísimo del carácter herramienta que tenía el Aquis anterior. De hecho lo comenté hace un mes aprox con Quim y el actual salía perdiendo en armis y cierre; además perdía de largo.
Por cierto adivina que reloj llevaba Quim ... la marca es ML y el modelo comienza por A y termina en N
Genta falleció en 2011 y no tiene nada que ver con el Aikon. Recuerda a diseños de él la caja con ese brazalete integrado, la esfera con patrón "clous de Paris"...Fantástica exposición. Se echan de menos este tipo de revisiones tan exhaustivas en el foro. Denota mucha carga pasional, con el afán de mostrar hasta el último detalle, cosa que se agradece muchísimo.
Sobre el reloj una pregunta, es diseño "Genta" o "tipo Genta"??? . Es la única información que he visto repetidamente en el hilo y que me ha parecido un poco..., "sesgada".
Gracias.
Efectivamente. De ahí que diga lo de la información sesgada. Hay muchos compañeros que parece que creen que el reloj tenga una caja diseño de Genta. Y sólo uno habla de tipo Genta. Hay mucha diferencia. Que el reloj tenga buenos acabados, eso nos lo demuestra el compañero. Que el reloj tenga una exactitud de un calibre in house, de eso no tengo ninguna duda porque lo indica el compañero. Que el reloj sea de una versatilidad y comodidad pasmosa, de eso no tengo tampoco ninguna duda. Pero también he oído decir diseño Genta.Genta falleció en 2011 y no tiene nada que ver con el Aikon. Recuerda a diseños de él la caja con brazalete integrado la esfera con patrón "clous de Paris"...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya decía yo. Sin ir más lejos he llegado a pensar que sería uno de sus últimos diseños antes de morir.Efectivamente. De ahí que diga lo de la información sesgada. Hay muchos compañeros que parece que creen que el reloj tenga una caja diseño de Genta. Y sólo uno habla de tipo Genta. Hay mucha diferencia. Que el reloj tenga buenos acabados, eso nos lo demuestra el compañero. Que el reloj tenga una exactitud de un calibre in house, de eso no tengo ninguna duda porque lo indica el compañero. Que el reloj sea de una versatilidad y comodidad pasmosa, de eso no tengo tampoco ninguna duda. Pero también he oído decir diseño Genta.
Sólo me quejo de una información vertida en hilo, que no por el iniciador del hilo, que puede llegar a confundir a más de un compañero poco versado.
Gracias por tu aclaración.
Y no pasa nada.