• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miniKDD en Bruselas + sorpresa. Musha tela

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
  • #26
Me vais a matar y acepto los abucheos...pero a mí el que másme gusta es el Breguet!! Muuuy bonito y poco visto!

Por qué ibamos a matarte? :D

El Breguet lo tiene todo a mi gusto. Marca histórica, con tamaño perfecto, diseño atemporal, manufactura, exclusividad, qué más se puede pedir? Otra cosa es que mi irracionalidad me haga quedarme con todos con el Daytona entre todos lo que allí estuvieron... :D Aún así, es difícil elegir uno con semejante nivel.

PD: A ver si es verdad Sergio, merece mucho la pena conocer a gente así.
 
  • #27
Enhorabuena, menudos relojes tiene Patxi. Me alegro de que haya nacido otra amistad gracias al foro :)
 
  • #28
Maravillosa experiencia la de poder conocer a una persona con esa calidad humana. Estoy de acuerdo contigo en que sin lugar a dudas, es lo mejor que te ha pasado en el viaje y segúramente, en mucho tiempo tambien. En cuanto a los relojes ese Breguet me ha dejado "pasmao", que preciosidad. En resumen, seguro que el conjunto, ha sido una experiencia inolvidable. E N H O R A B U E N A.
Un saludo.
 
  • #29
Fantástica quedada y una colección cojonuda
 
  • #30
Vaya experiencia y vaya reportaje! Gracias por compartirlo!!!
 
  • #31
Estupenado reportaje! Vaya piezas!!
Un saludo
 
  • #32
Grandes piezas si señor, ese Speedy del 60 y pico es sublime.
 
  • #33
Bonita coleccion,y por lo que dices gran tio este.
Gracias a los 2 por las fotos,espectacular.
Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj, disfrútalo. Felicidades a patxi61 por las grandes piezas que posee. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie