• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

miniKDD en Bruselas + sorpresa. Musha tela

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Hoy era el día señalado para que Patxi me enseñara sus pesos pesados, si ya me gustaron los vintages que me mostró el primer día, lo de hoy era otro nivel :drool: (por cierto falta un SD).

Prefiero que en vez de deshacerme en halagos las fotos hablen por sí solas.

Primero como no, algo para la sed

DSC_0491_zps7bcedad4.jpg


Y después al lío...

Speedy del 60 y pico, original a excepción de las agujas. No sé porqué pero este si me gusta en la muñeca. Me sentí importante llevando una pieza así, realmente espectacular :D

DSC_0490_zps78bfea71.jpg


DSC_0493_zpscd060ef6.jpg


Y hablando de relojes históricos, qué me decíis de este Seamaster 300?

DSC_0499_zps25f14aea.jpg


DSC_0498_zps28bfa83b.jpg


DSC_0497_zps1e3a9258.jpg


Clásico, histórico, histórico, clásico... PAM 111. En su interior una "simple" 6497, y? Hay razones que la razón desconoce...

DSC_0494_zpsc2ac5e04.jpg


DSC_0495_zpsbd672b96.jpg


Hablamos antes de historia, y a ver quién me dice que este modesto no la tiene...

DSC_0496_zps298bd778.jpg


Y en una colección no puede faltar las coronas...

DSC_0500_zpsd07664c5.jpg


DSC_0520_zps91329c0a.jpg


En mi muñeca, algún día será mío...

DSC_0487_zpsed3e07b9.jpg


Y hablando de cronos, y si añadimos alta relojería? qué saldrá?

DSC_0502_zpsd5cf6946.jpg


DSC_0501_zpsd88ca32d.jpg


DSC_0521_zpsf52366c3.jpg


Vamos ahora con las coronas :D

DSC_0489_zps872a5e87.jpg


DSC_0522_zps5f85fce3.jpg


DSC_0513_zps70631404.jpg


DSC_0514_zpsf337d71a.jpg


DSC_0515_zpsd0f9ee00.jpg


Y esos Omegas, que decir de semejante parejita...

DSC_0516_zpsad7b3dfa.jpg


DSC_0517_zpsa60981d3.jpg


Y finalmente unas generales...

DSC_0511_zpsf35619f6.jpg


DSC_0507_zps13f133e2.jpg


DSC_0509_zps141c20f2.jpg


DSC_0512_zps5fcc1aaa.jpg


DSC_0519_zps98b23681.jpg


Ah! Os acordáis de ese histórico Boctok, pues va el tio y me lo regalaaaaaaa!!!!!

DSC_0523_zps6c1b1cbd.jpg


Y no contento con esto, coge el muy jodío y nos invita a comer!!!

DSC_0526_zps3aff44d7.jpg


DSC_0527_zps8181ed5e.jpg


DSC_0528_zps8af32f19.jpg


DSC_0529_zps27f0c515.jpg


DSC_0530_zpsfe25804b.jpg


Sinceramente ante tales actos uno no sabe cómo reaccionar. Un tio al que no conoces se ofrece como guía, te da un reloj, te invita a comer, y en poco menos de 5 días pasa de ser un desconocido a un amigo. Sin duda lo mejor que me llevo de este viaje (y eso que aún me queda Holanda) es Patxi. Si hubiera más tipos como él seguramente las cosas irían mejor... Y ahora como es un hombre tímido os dejo lo que me dejo sacar :D

DSC_0524_zpsde943936.jpg


Después de almorzar Paxti y su señora se marcharon, y mi mujer y yo nos quedabamos despidiéndonos de Bruselas, por supuesto yo, el hombre más feliz del mundo :D:D:D:D

DSC_0531_zpsbc601119.jpg


Lo dicho, Patxi, aquí tienes un amigo para los restos, y por supuesto tú casa en Sevilla.

GRACIAS por todo, un fuerte abrazo.
 
Gracias por mostrar las fotos ...
el Breguet me parece espectacular..
:ok::
 
Que maravilla compañero :clap: Es que este foro esta lleno de personas especiales!!

Y al compañero Patxi... Si nuestras acciones son las que nos define como personas las tuyas te ponen en un sitio muy alto :worshippy:, saludos :ok::
 
Fenomenal reportaje!......gracias por mostrar las fotos y enhorabuena por el encuentro y como no, por el "rusito" que te llevas de recuerdo!
Saludos!
 
Espectaculares Omegas.....

Lo mejor, sin duda, las personas....
 
Gran detalle por parte de Patxi,
estas son las mejores cosas del foro.

Un saludo
 
Charlitos vaya pasada de encuentro, Dios mio que piezas! el Seamaster 300 espectacular!! y ademas almuerzo y detallazo ruso!!! que te iba a decir...??? mejor me callo...jajaja

Sigue disfrutando y un abrazo

SALUDOS PAISANO
 
Si un regalo podría haber sido sólo encontrar a alguien que te dé información de sitios que visitar, que haga de guía; ya con lo que nos cuentas ... no te quejarás, no, Carlos?
Estoy con el móvil y me cuesta poner emoticonos, imaginaos que he puesto 10 ó 12 líneas de aplausos.

Hablando de otra cosa, teníais todo ese arsenal sobre una mesa en una terraza??
 
La verdad, te quedaba mejor el speedmaster, no entiendo cómo no te lo ha regalado :D

excelentes fotos. Muchas gracias por compartirlas y qué envidia...
 
  • #10
Carlos, ha sido un verdadero placer haberos hecho descubrir Bruselas (la mal amada) y haber compartido unos momentos muy agradables hablando de relojes y de la vida. Un recuerdo especial a nuestras mujeres por la paciencia...
Ah, y gracias por hacerme la presentación de la colección/acumulación de relojes (que algunos foreros reconocerán).
 
  • #11
Charlitos vaya pasada de encuentro, Dios mio que piezas! el Seamaster 300 espectacular!! y ademas almuerzo y detallazo ruso!!! que te iba a decir...??? mejor me callo...jajaja

Sigue disfrutando y un abrazo

SALUDOS PAISANO

Me ha tocado la loteria sin más.

Si un regalo podría haber sido sólo encontrar a alguien que te dé información de sitios que visitar, que haga de guía; ya con lo que nos cuentas ... no te quejarás, no, Carlos?
Estoy con el móvil y me cuesta poner emoticonos, imaginaos que he puesto 10 ó 12 líneas de aplausos.

Hablando de otra cosa, teníais todo ese arsenal sobre una mesa en una terraza??

Tú sabes que soy un tipo duro, así que sin "poblema" :D

La verdad, te quedaba mejor el speedmaster, no entiendo cómo no te lo ha regalado :D

excelentes fotos. Muchas gracias por compartirlas y qué envidia...

Jo puta :D:D:D

Abrazos
 
  • #12
Impresionante coleccion, que viaje mas bonito
 
  • #13
PAsada !! Vaya level. Un speedy de los 60 se ve igual que uno actual, un buen diseño no muere ni pasa de moda.
 
  • #14
Precioso el Seamaster.
 
  • #15
Carlos, ha sido un verdadero placer haberos hecho descubrir Bruselas (la mal amada) y haber compartido unos momentos muy agradables hablando de relojes y de la vida. Un recuerdo especial a nuestras mujeres por la paciencia...
Ah, y gracias por hacerme la presentación de la colección/acumulación de relojes (que algunos foreros reconocerán).

Patxi, de lo que menos hemos hablado es de relojes, y mira que eso es raro jejeje.

Un abrazo, y mención para las contrarias que se han portado :D
 
  • #16
Colección espectacular.
 
  • #17
un día perfecto, con un anfitrión de calidad por lo que leo, unos relojes espectaculares
 
  • #18
Eso si es disfrutar de una cerveza en buena compañía!
Gracias por compartir esas magnificas piezas con el foro.
 
  • #19
fantastica presentación, espectacular colección, genial la reunión y me parece que patxi se merece una gran palmada en la espalda por ese peazo regalo, invitar a la comida y hacer de anfitrión...
gracias por compartirlo
 
  • #20
Muy lindo hilo, con mucha buena onda, una pasada los relojes y ni qué decir de la actitud de patxi, que debe ser un gran tío por lo que se ve. Felicitaciones.:ok:::clap::clap:
 
  • #21
Bonitos relojes, bonito detalle y sobre todo bonita ciudad, a mi me encanto. Disfruta de lo q te queda de viaje...
 
  • #22
Vaya relojes!!!.Omega tendría que plantearse sacar un Seamaster así.
 
  • #23
Ohh...que Omegas más preciosos
 
  • #24
Qué buena onda Charlie Brown.. Me alegra un montón que estéis disfrutando de unas vacaciones tan especiales, y en compañía de gente como Patxi.
Sigue mandándome anticipos por el whatsapp que los disfruto como si estuviese allí también.
En cuanto a Patxi, me quito el sombrero ante tan magnífico gesto.
Espero que si algún día viene a visitarte, coincida por aquí con vosotros y así conocerlo. Personas así merecen la pena con creces.
Muchos besos para tí y Marta.
Salud amigo!!!
 
  • #25
Me vais a matar y acepto los abucheos...pero a mí el que másme gusta es el Breguet!! Muuuy bonito y poco visto!
 
Atrás
Arriba Pie