• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mini Turtle Ice Frost

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya me ha llegado …

En vivo ese dial desde luego no te deja indiferente, es totalmente distinto a los que tengo y me gusta mucho la verdad , aunque según le incída la luz se ve un poco más gris que en los tender.

Y ya puestos a ser originales y distintos le pondré una tropic blanca para el verano a ver qué tal.

Os lo muestro , en un par de fotos rápidas

Ver el archivos adjunto 2279661Ver el archivos adjunto 2279662
Precioso copito de nieve. Perfecto para disfrutarlo en las cálidas costas este verano.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Pues ya me ha llegado …

En vivo ese dial desde luego no te deja indiferente, es totalmente distinto a los que tengo y me gusta mucho la verdad , aunque según le incída la luz se ve un poco más gris que en los tender.

Y ya puestos a ser originales y distintos le pondré una tropic blanca para el verano a ver qué tal.

Os lo muestro , en un par de fotos rápidas

Ver el archivos adjunto 2279661Ver el archivos adjunto 2279662
Me encanta lo de la tropic blanca, estimado Jesús.
Lo del reloj… ya tal. 😅

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Muy bonito. Le han puesto índice a las 3, yo lo tengo en negro y en paso y no lo trae
IMG_20210813_131859.webp

Me encanta lo de la tropic blanca, estimado Jesús.
Lo del reloj… ya tal. 😅
Lo del reloj... ya sabes cuál es mi estilo y lo que me gustan los relojes " diferentes "😂😂😂

Lo de la tropic blanca un acierto total en mi opinión .

4EA6CF7F-B3F0-4978-8AEC-D1861E9BD88F.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182 y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie