• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mini Turtle Ice Frost

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
SeikoSBDY109-3_600x600.jpg
SeikoSBDY109-5_600x600.jpg
SeikoSBDY109-2_600x600.jpg

428 euros

Archivos adjuntos

• SeikoSBDY109-3_600x600.webp
    SeikoSBDY109-3_600x600.webp
    32,8 KB · Visitas: 43
  • SeikoSBDY109-2_600x600.webp
    SeikoSBDY109-2_600x600.webp
    56,3 KB · Visitas: 40
  • SeikoSBDY109-5_600x600.webp
    SeikoSBDY109-5_600x600.webp
    21,5 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal, Anlu, Gonzoneitor y 17 más
Menos la lupa me gusta todo. Gracias por mostrar!!

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, Superstar y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, trapazza, Superstar y 3 más
La esfera es muy bonita. El calibre es una lotería, te puede venir bien ajustado o mal, fatal o peor. La lupa cómo mínimo al ser circular difícilmente venga descentrada.
Es de esos relojes que de reestreno a buen precio lo compraría.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bonito pero si tuviera el lumen como el zelos lunar frost sería todavia más cañero.
Lo que pasa es lo de siempre, mini y sin embargo son 42 mm de diámetro.

• Me gusta
Muy bonito pero si tuviera el lumen como el zelos lunar frost sería todavia más cañero.
Lo que pasa es lo de siempre, mini y sin embargo son 42 mm de diámetro.
Un poco incoherente...🤷

Os cebáis un poco con Seiko y tiene una relación calidad-precio de la que muchos suizos quisieran...

• Me gusta
Reacciones: sermariner, manresamolins y unicoru
Me gustan mucho los tortugas mini, en la muñeca quedan muy bien y este con ese dial me parece fantástico.

Gracias por compartirlo .

• Me gusta
Precioso, le paso hasta la lupa, lo que no le perdono a este modelo es esa corona a las 3, o por lo menos que la hubieran integrado algo en la caja.

• Me gusta
Precioso, le paso hasta la lupa, lo que no le perdono a este modelo es esa corona a las 3, o por lo menos que la hubieran integrado algo en la caja.
Estoy de acuerdo contigo.... tampoco me emociona la corona a las 3

Gracias por compartir compañero, ese dial es espectacular. La lupa no me agrada en exceso pero puede pasarse… 😂😂😂

• Me gusta
Este modelo en concreto no me gusta, único que me cuadra es el tamaño , un diver de tamaño contenido. La corona a las 15, la lupa y la esfera no me gustan nada.

• Me gusta
En general no está mal, pero yo no me lo compraba: el dial me gusta mucho pero la lupa no me gusta nada de nada. El movimiento es una lotería, como ya se ha comentado, y la corona a las 3 no me disgusta pero creo que iría mejor a las 4. El Hardlex tampoco me hace mucha gracia. De todos modos gracias por compartir, siempre viene bien ver las novedades que hay en este mundillo :)

• Me gusta
Los turtle no me gustan demasiado, pero esta esfera le sienta genial y creo que le da un toque más interesante al modelo. Muchas gracias por traerlo

• Me gusta
Menos la lupa me gusta todo. Gracias por mostrar!!
Lo mismo digo :ok:, que manía tiene Seiko ahora con meter lupa a todo lo que se mueve, que manera de destrozar un reloj ::bash::::bash::

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ph200 y unicoru
A mi me encanta con Lupa se agradece la para los que ya no somos 20 añeros, muy bonito Prospex gracias por mostrarlo unicoru

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y unicoru

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Espectacular, muy bien hecho, es tan real como "ICE", que le echas un poco de ginebra y ya tienes el gintonic listo.

887bd06e4c74e6f700d5a8cda6b08632.webp

• Me gusta
Reacciones: mad mas, unicoru y Ph200
Las esferas que están haciendo para los tortuga y samurai son preciosas y más aún considerando el precio en el que se mueven.

• Me gusta
Me encanta. ¿No se vende en España?

Un saludo 👋

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
A mi me encanta!! Ya se encuentra a la venta en Europa?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie