Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy seguro...pero pienso que no...
Cordial saludo compañero 🙂
🙂🤗A mi me encanta!! Ya se encuentra a la venta en Europa?
Y la verdad, es que gana muchísimo sin la lupa...El que no haya probado la caja y ergonomía de este modelo debería hacerlo.
y la lupa es fácil quitar, yo lo hice.
Ver el archivos adjunto 2274787
Me encanta. ¿No se vende en España?
Un saludo 👋
A mi me encanta!! Ya se encuentra a la venta en Europa?
Yessss🤣🤣🤣Cuanta aversión a las lupas jjjjj
Nos marginan 😔No, es solo para el mercado japonés , es un reloj de importación .
Nos marginan 😔
Incluso me gusta más y me resulta más cómodo que el 007.No te creas ...
Yo lo tengo en el carrito de la compra desde anoche, y hoy ando decidiendo que hago pero creo que se va a avenir desde Japón.
Es un modelo que tengo ya, y a la larga me resulta más cómodo que él tortuga " normal", y ese dial me parece una pasada
Me alegro compañero...muy buena elección..No te creas ...
Yo lo tengo en el carrito de la compra desde anoche, y hoy ando decidiendo que hago pero creo que se va a venir desde Japón.
Es un modelo que tengo ya, y a la larga me resulta más cómodo que él tortuga " normal", y ese dial me parece una pasada
Sola, borracha y sin lima. 😂 😂 😂¿Sola y borracha? 😂😂😂🤔🤔🤔
Me alegro compañero...muy buena elección..
Mucha suerte con aduanas 👌👍
🤣🤣🤣Sola, borracha y sin lima. 😂 😂 😂
Lo compras por gnomonwatches?No te creas ...
Yo lo tengo en el carrito de la compra desde anoche, y hoy ando decidiendo que hago pero creo que se va a venir desde Japón.
No, a un vendedor japonés a través de Chrono24Lo compras por gnomonwatches?
Totalmente de acuerdo con tus palabras excepto con lo de comprarlo, que ni eso. Lo de la lupa no lo paso.La esfera es muy bonita. El calibre es una lotería, te puede venir bien ajustado o mal, fatal o peor. La lupa cómo mínimo al ser circular difícilmente venga descentrada.
Es de esos relojes que de reestreno a buen precio lo compraría.