Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena compañero por esos mil mensajes y por la bonita colección que presentas. Que los disfrutes!! Coincidimos en algunos.
Enhorabuena por la participación y por tu caja.
Menuda colección y muy crema esa caja vintage.
¡Felicidades y a por otros 1K!
Buena colección, me ha llamado la atención un cierta simpatía hacia las esferas verdes. A mi también me gustan. Los vintage muy elegantes todos. Buen gusto.
Mil gracias compañeros, un gustazo estar por aquí.Enhorabuena por los 1000 y las cajas la de vintages es excelente.
Muchas gracias, me alegro que sean de tu agrado.Tienes muchos que me gustan y no me importaría tener, sin duda. Muy chulos. Que los disfrutes, y enhorabuena por los mil
Gracias por la felicitación, no se si otros mil, pero por supuesto seguiré participando hasta ferias y más allá.Felicidades por esos mil mensajes vecino, de aqui a ferias otros mil, increible tu coleccion
Gracias a ti por pasarte.gracias por compartir tus gustos. Son espectaculares
Gracias compañero, nunca son demasiados Hamis.Me encanta tu colección! Enhorabuena! Mucho hami como a mi me gusta, así va dirección la mía en llenarla de hamis que son mis favoritos
Bonita colección de modernos y vintages. Los Panda me encantan, son un acierto.
Gracias compañer@s , me alegra que os gusten y si , intentaré sumar más mensajes y algunos relojes también.Felicidades por la estupenda colección, me gustan todos Los vintage muy bien elegidos, el último Certina muy especial.
Que sigas sumando muchos más mensajes y relojes🥂
Gracias, si me gustan bastante, aunque creo que ya voy servido de ellos, aunque en mi lista de deseos tengo uno incluido y muy atento por si aparece algún vintage dentro de mis posibilidades.Buena colección. Veo que tienes predilección por los Hamilton
Agradecido compañero de que te gusten.Enhorabuena por tu nuevo estatus "forestal" y por esa cantidad de relojes, muy chulos!!👍
Felicidades por los 1000. Bonita colección.
Mis agradecimientos compañeros.Al andar por aquí te encontraste con estos mil y así hemos podido disfrutar en conjunto de todas tus preciosidades horológicas, aparcadas en sus cubículos. Seguir adelante es fácil y más tan bien acompañado.
Mi enhorabuena!
Enhorabuena, bonita colección. Si que se nota los de tu predilección a los Hamilton! A seguir igual!
Gracias compañeros , continuaremos por supuesto.Felicidades por esos mil y a continuar!!.
Muchas graciasFelicidades por esos 1000, y por tu colección!!! Me gustan…