fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me resulta una generación ( y la siguiente y la anterior ) totalmente irrelevante como conjunto; sabiendo que dentro de la misma hay perlas en forma de personas individuales.
Como dice el compañero, salvo honrosas excepciones, me resulta una generación irrelevante y sus opiniones exactamente lo mismo. Su mentalidad ha sido totalmente arrasada por la tecnología hasta el punto de que las redes sociales deciden absolutamente toda su vida. Han cambiado el placer de viajar por el turismo de postureo, la lectura por el twiter y el cine y el teatro por youtube.
Francamente es que me dan lo mismo.
Me parece injusto que generaliceis de esa manera e infravaloreis a los chavales y futuros profesionales... Hay que intentar empatizar y recordar como éramos nosotros a esas edades... Os puedo asegurar que nuestros y vuestros mayores habrán comentado en alguna ocasión al veros viendo la tele, esa caja tonta como la llamaban, que se nos quedaría atrofiado el cerebro....o protestar al vernos jugar con los ordenadores... O incluso habrán protestado tambien por pasear el balón de fútbol de arriba a bajo en vez de libros, o incluso por esas salidas de fin de semana con una vuelta a casa con un lijero puntillo ... Pero mirad, ahora todos tenéis unos estudios, una profesión o un oficio..
..... Y fijaros... Incluso ahora os gustan los relojes...
Toda esa juventud tan "irrelevante" en un futuro atenderán los hospitales, dirigirán empresas, gestionarán capitales, arreglaran coches, inventara app's qué os facilitarán a vosotros la vejez... Y quién sabe... Puede que hasta unos cuantos sean relojeros...
El ejemplo del video es un porcentaje anecdotico... Para tomárselo de broma...
Saludos