Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... en nuestro campo, al aficionado que compra un vintage en mal estado y lo devuelve a la vida. Me parece algo más interesante, que el simple hecho de ir algún sitio soltar un dineral y llevarse el bicho a casa, ojo siempre emho.
Y menos mal que el primer comprador lo hizo! Ahora que releo mí post anterior, quizás no me haya explicado del todo bien, y no he sabido expresar lo que quería decir.Bueno...para poder devolverle la vida a un vintage, antes alguien ha tenido que soltar un dineral y llevárselo a casa para disfrutarlo y usarlo... 😉
saludos
Y el que compra relojes y no los llega a sacar de su caja 😁Y menos mal que el primer comprador lo hizo! Ahora que releo mí post anterior, quizás no me haya explicado del todo bien, y no he sabido expresar lo que quería decir.
Sobretodo porque es algo que estoy experimentado ahora, y que me comparo con esa persona, Fulanito, que colecciona guitarras, ahorra duramente para adquirirlas, se lo piensa muy mucho y finalmente la compra, la admira, le hace fotos... Hasta aquí igualito que yo, pero es que luego además toca unas melodías hermosas con ella... Tengo que decir que eso me da envidia. Ojo que también está Menganito, que también colecciona guitarras pero nunca las utiliza
Si el 90% de esa gente compra un reloj de lujo que el 99% es Rolex para denotar que “mirar he ganado dinero” hay muy pocos raperos / deportistas que se preocupan por marcas que todos sabemos como AP, PF, AS...Sí, pero los raperos y deportistas profesionales jóvenes en cuanto tienen algo de pasta se compran un reloj de superlujo (puede gustar ó no su estética pero se lo compran... y lo muestran).
Exactamente, no sólo es gente joven.Pero tampoco hay que irse a gente joven. En mi entorno, gente que ya no cumple 50, digo que me he gastado x euros en un reloj y me toman por un tipo raro. Si ya me ven cambiar de reloj cada x días, se lo confirma. Fuera de este mundillo es difícil encontrar comprensión.
Te refieres a este...Ya lo vi en es genial y tiene uno también con niños, lo recomiendo mucho
Ese merisimo esta divertido igualmente saludos y un abrazoTe refieres a este...
Un abrazote Pepe 🙂
Muy bueno, sí señor 👏Ese merisimo esta divertido