• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milgauss vs Rolex Air King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve en la lista para el Milgauss y cuando me llamaron y fui a verlo no me lo llevé…y todavía no sé bien el motivo…pero algo me dijo que no.

En este caso el AK.

Entre esos dos el air king, muy racing con los numeros. A mi el mogauss solo me gusta el verde…

Milgauss blue… brutal. Elegante y técnico, para todo. Y ahora descatalogado… una pieza muy especial

Entre estos dos, no tengo dudas, Milgauss Blue, el Rolex menos Rolex de todos los Rolex.

Solo su zafiro verde, irradia una personalidad deslumbrante.

Lo siento, ninguno de los dos. Elegiría un Explorer 1

Atrás
Arriba Pie