• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milgauss vs Rolex Air King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Milgauss para mí por favor 👌

Como decía antes, ese zafiro verde es magnético (todo un contrasentido para un reloj anti-eso...😜):

IMG_9262.webp

IMG_9265.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Peppe, INALARRAURI y 7 más
Ambos tienen su encanto y tradicion. Si debo escoger el Milgaus

El Air King de cabeza.

... milgauss con el segundero del a.k.

Sin gustarme ninguno de los dos me quedaría con el nuevo air king ya que nunca he tragado el milgauss… pero pa’ gustos colores.

Milgauss si. Ninguna duda, aunque el modelo azul verdoso

Hola,

¿Entre Rolex Milgauss y el nuevo Air King, con cuál te quedad?
Ver el archivos adjunto 2612324
Ver el archivos adjunto 2612325

¿Cuál os gusta más?

Nuevo Air King con calibre actualizado, esfera más cargada, cristal antireflectante, caja más fina

Vs Milgauss esfera más limpia, más sencillo pero con el toque del rayo, calibre antiguo

Seguro con el Milgauss en el caso del nuevo Airking. Con el de anterior, que tiene la misma doble caja que el Milgauss, es para pensar.

Tambien megustan mas los calibres del Milgauss y el Airking anterior (31XX), los calibres 32XX con los 70 horas de autonomia, se oje cosas que no conozcemos de Rolex.

Queda elegir - para mi - el Airking anterior y el Milgauss y me tiro por el Milgauss y ahora mas, por que no se hacen mas.
Ya lo visto un articulo en la prensa alemana, los precios de Milgauss explotan, una tonteria creo yo. Hay 700 en Chrono 24 y no es un modelo muy buscado, es un "Anti-Rolex". A mi megusta mucho, sobre todo el GV.
El Airking anterior con la mescla de esfera Explorer I con estos numeros de minutos, no es mio. El nuevo Airking tiene la esfera mejor, pero solo una caja singular (mas barato).

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Alex89
Pues a mi Rolex en general no es que me llame mucho la atención, pero con el Milgauss en azul no puedo decir lo mismo, ¡ese sí que me encanta!!!

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Hola,

¿Entre Rolex Milgauss y el nuevo Air King, con cuál te quedad?
Ver el archivos adjunto 2612324
Ver el archivos adjunto 2612325

¿Cuál os gusta más?

Nuevo Air King con calibre actualizado, esfera más cargada, cristal antireflectante, caja más fina

Vs Milgauss esfera más limpia, más sencillo pero con el toque del rayo, calibre antiguo
Por el dial más limpio, el milgauss, aunque le dejaría la segundera recta, y los tonos los haría o rojo intenso, o amarillo. Pero ese rojo anaranjado no me gusta.

Buenas tardes.
Mi elección sería el Milgauss, ambos son dos relojazos, pero me gustan más las esferas limpias y sin tanto número.

En un lado aguja "Mercedes", en el otro segundero "Rayo"
Mi elección es brillante y seguida de un trueno 😉

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
El AK siempre me ha parecido un espanto. Esa sopa de letras y números en la esfera no es para mí.
El MG, a pesar de la controvertida flecha, me parece un reloj mucho más bonito. Me importan poco las mejoras técnicas de uno respecto a otro.

Por limpieza de esfera y más icónico (EMHO), me quedo con el Milgauss

Otro voto para Milgauss.
Diseño limpio, no cansino, impecable y magníficas opciones esfera.
Un reloj para atesorar. Atemporal.
saludos.

No me gusta mucho ninguno, la verdad; quizá el milgauss un poco más estéticamente, pero por contra el otro ofrece mejor calibre… Buf, que lío… no te puedo ayudar mucho

No me gusta ninguno, pero el segundero tipo rayo.. creo que es lo que menos me atrae de ambos.

Yo con el airking. Siempre me ha gustado este modelo, es como un explorer tuneado y los detalles de los colores amarillos y verdes le dan un toque especial
El Milgaus también me gusta, pero está más visto.

Me gustan los dos.
Si me tuviese que decantar por uno de ellos, quizá sería el Airking por el rediseño de caja y por el brazalete completamente cepillado

Atrás
Arriba Pie