• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milgauss vs Rolex Air King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Entre Rolex Milgauss y el nuevo Air King, con cuál te quedad?
137D4AA5-3E98-40A7-A67B-221DF6E51014.webp

C2228DC1-7BF5-4094-84CC-20449598A3CC.webp

¿Cuál os gusta más?

Nuevo Air King con calibre actualizado, esfera más cargada, cristal antireflectante, caja más fina

Vs Milgauss esfera más limpia, más sencillo pero con el toque del rayo, calibre antiguo

• Me gusta
Reacciones: Perseo, casadelabogado, IttoOgami y 3 más
El Milgauss está recién descatalogado con todo lo que eso implique.
A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, siento no poder ayudarte

Con el Milgauss, aunque no precisamente ese modelo sino el de esfera azul. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: mikeltxo, Lite, Chrysoberyl y 1 persona más
Yo me quedaría con el Milgauss, a pesar del segundero.

• Me gusta
Reacciones: mikeltxo y rabbitigle
Odio el segundero del Milgauss... bueno, odiar no es la palabra correcta, más bien no puedo con el.

.

Air King de largo, por diseño de esfera y guardacorona. Nunca he sido mucho de milgauss.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Avengerwolf
Para mí el Air king es una “marca” dentro de Rolex y me parece un reloj en cierta manera infravalorado dentro del catálogo de la firma. Sin duda me quedaría el Air King. Y los de hace 30 años me encantan (le he comprado uno a mi mujer).

• Me gusta
Reacciones: Caine y Alpino
Air king moderno me gusta muchisimo mas.

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Air King de largo, por diseño de esfera y guardacorona. Nunca he sido mucho de milgauss.
Antes de sacar el nuevo Air King, sin duda me quedaba con el Milgauss. Es cierto que con todas las mejoras que ha incorporado el AK, ya es otra cosa esta comparariva

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo y Crespo_9125
Yo me quedo con el Air King 👍🏼

bueno pues yo tampoco puedo aportar mucho … no son de los modelos de rolex que mas me gusten ; pero si tengo que elegir uno el milgauss solo por tema estetico

suerte

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Me aburriría rápido del dial del Air King. Por eliminación, el Milgauss.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Antes de sacar el nuevo Air King, sin duda me quedaba con el Milgauss. Es cierto que con todas las mejoras que ha incorporado el AK, ya es otra cosa esta comparariva
Tal cual.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Si te gustan las características del Air King y el diseño del Milgauss yo esperaría a que lanzasen el Milgauss nuevo que tiene pinta que será dentro de no mucho.

• Me gusta
Yo me quedaria el Milgauss, la esfera del Airking la encuentro muy recargada con tanto número.
De todas formas saldra seguro un nuevo Milgauss en poco tiempo.

Son los dos relojes deportivos que menos me gustan de Rolex; dicho esto, si tuviera que elegir uno sería el Air king, con los nuevos retoques estéticos creo que ha mejorado. Los motivos para descartar al Milgauss son segundero en forma de rayo y los eslabones pulidos. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Con el actual air king, calibre actual, guarda corona y cierre mejorado, quizás me deje más datos.

• Me gusta
A mí sigue sin llenarme el Air King, lo tuve y lo di salida porque no me llenaba, me quedaría con el Milgauss sin duda.

Milgaus de calle, este o de la otra esfera azul.
El air king tiene números en la esfera para aburrir.

Con el actual air king, calibre actual, guarda corona y cierre mejorado, quizás me deje más datos.
Solo te falta la mejora en el antireflejos. Por fin Rolex lo ha incorporado a estos modelos

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Coldnight
Milgauss para mi y tal cual sale en la foto.

Milgauss!!!!!

Atrás
Arriba Pie