• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss blanco abierto (Fotos)

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas noches tod@s!

Por fin mi hermano encuentrado su nuevo Rolex (de segunda mano), el Milgauss con la esfera blanca en Monaco.
Cada vez que lo miro megusta mas la esfera blanca, que la negra con el cristal de botella verde:ok::.

El Senor de MONACO WATCH COMPANY era tan amable y mandado fotos del reloj con el fondo abierto.
Creo es muy interesante, por que pocos hemos visto la segunda tapa contra el magnetismo.

Espero que lesgusta el Striptease.
Un saludo

Milgauss 4.jpg

Milgauss 2.jpg

Milgauss 3.jpg

Milgauss 1.jpg
 
Última edición:
Muy curioso, aunque la calidad de las fotos desgraciadamente no deja ver bien ese calibre. No obstante, muchas gracias por compartir ;-)
 
Me gustó mucho la esfera blanca a ver si algún día pillo uno así o un que sea in oyster date 41mm
 
Muchas gracias por las fotos! Siempre mola ver lo que hay dentro de una preciosidad como está... Un saludo!
 
Gracias por compartir.
 
Muy curioso, aunque la calidad de las fotos desgraciadamente no deja ver bien ese calibre. No obstante, muchas gracias por compartir ;-)

Lo siento Seville,

las fotos son del compraventa y venian por Whasapp a Austria, de aqui a Espana, son muchos kilometros y pierden calidad creo Jajjj.
El tamano, no se que pasa, hace tres meses lo subido las fotos igual que ayer y salen cuartoveces mas grandes en el foro? Yo, estas cosas de compu no tengo ni idea.
 
qué bonito es por dentro y por fuera
 
Muchas gracias por las fotos! Siempre mola ver lo que hay dentro de una preciosidad como está... Un saludo!

Con mucho gusto, a mi megusta mas lo que esta dentro, que fuera!
 
Cómo mola! lleva como una jaula no? será de un grosor y material específico? Hierro dulce?

Un saludo y muchas gracias!
 
  • #10
Cómo mola! lleva como una jaula no? será de un grosor y material específico? Hierro dulce?

Un saludo y muchas gracias!

A mi tambien megusta la perfeccion de esta casa, es increible y hecho para toda la vida. Rolex y lo que esperamos de ellos!
Mas no puedo decirte, es la primeravez que visto un Milgauss abierto, por esto pensado que interesa mucha genta.

Voy a informarme sobre esto, me interesa saber mas.
 
  • #11
vaya fotos....la calidad es malissima. el reloj espectacular!!
 
  • #12
Enhorabuena yo lo tengo en azul y es un reloj excepcional. Tiene deportividad y elegancia mezclada de manera magistral.
el blanco que pones yo lo llamo milgauss palitos de cangrejo 🦀😂
 
  • #13
Precioso, este Milgauss esfera blanca. Lástima de fotografías...
 
  • #14
Muy bonita la combinación de la esfera blanca con la aguja naranja y estupenda la apertura de la caja para dejar ver su interior. Sin duda muy interesante. Gracias por enseñar y compartir.
 
  • #15
Precioso el Milgauss ! Esa esfera blanca preciosa y el segundero ese tiene personalidad.. me llama bastante la atención el reloj en si.. disfrutarlo compañero !! Garcías por mostrar !;-)
 
  • #16
No lo habia visto por dentro! Un acorazdo!,
 
  • #17
A ver si así mejor.

Milgauss 1.jpg

Milgauss 3.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias por las fotos, aunque sean pequeñas se puede ver, interesante lo de la segunda tapa, lo desconocía, a veces pensaba como lo harían y ahora ya lo se.
El Milgauss es un reloj especial,habrá a quien no le guste pero si te gusta es precioso, a mi me gusta,sobre el color de la esfera solo he visto en vivo el verdoso y también era muy bonito, como lo es el blanco, informal y a la vez elegante.
 
  • #19
Muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Creo que hay uno a la venta en el foro
 
  • #22
Primero, gracias por vuestro interes y los likes:ok::

Acabo de hablar con mi amigo el relojero del conze.

El anillo que lleva el movimiento, la segunda tapa que esta enroscada en este anillo y una tapa entre la esfera y el movimiento, todo es de metal dulce. Espero que es el nombre correcto para esta aliacion.
Quiere decir, que el movimiento esta totalmente capsulado, solo hay tres agueros, uno por la corona (tija?) y dos por las patas de la esfera.
No es nuevo, esto tenian tambien p.e. los DIRTY DOZEN, relojes militares de los anos 40, pero no en esta perfection como el Milgauss.

Saludos y un buen fin de semana!
 
  • #23
Un modelo que me encanta. Lástima la calidad de las fotos.....apenas se puede ver el calibre.
Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #24
Yo lo muestroDSC_0003.jpgDSC_0016.jpgDSC_0017.jpg
 
  • #25
Aunque mi debilidad es el GV, en blanco también es precioso, distinto al resto.

Gracias por mostrarlo abierto, esa jaula de Faraday no es algo que se vea todos los días... y sí, mola! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie