• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mil perdones a todos...

• Iniciador del hilo Scaramanga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scaramanga

Scaramanga

Novat@
Sin verificar
Qiueridos Foreros,

Me gustaría pedir disculpas, a todos los que fuisteis a la Quedada en Uhren este Sábado, por no haber podido estar en la comida. Es una pena ya que no existen muchas ocasiones de compartir una comida con "enfermos" de la misma dolencia. Fue un placer ponerle caras a algunos nombres...

La próxima no me la pierdo,
D.

UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
No faltarán ocasiones, y la próxima, tráete alguno de esos "juguetitos" que atesoras, como por ejemplo lo que me has enseñado hoy.
Saludos.
Ps. De hoy no pasa y tendrás mi contribución a WOTM. Promised.

I

Ignasi

Baneado
Sin verificar
ok ningun problema

DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Ostiaaaaa, pa' vernos matao

Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pa lo que le van a durar los hilos...vaya jugón el tío...

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
No me lo puedo creer...::bash:::D

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno anda, por lo menos este resucitamiento es gracioso :D :D :D :D Vaya crack

alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
debe ser tutankamon y el reloj sera de arena....jajajaja

OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
No tiene desperdicio. La quedada era en Madrid, el "resucitator" de Barcelona, y como habéis visto, de hace 6 años.

No se le escapa una al compañero ::Dbt::

:clap:

Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Joe el tio ha tardado 6 años en perdonarle que no fuera a la quedada. Si es que aparece cada crack de vez en cuando...

F

fjz

Habitual
Sin verificar
:laughing1::laughing1::laughing1:..... y 6 años despues fue perdonado :laughing1::laughing1::laughing1:

I

iveradrix

Forer@ Senior
Sin verificar
Joe el tio ha tardado 6 años en perdonarle que no fuera a la quedada. Si es que aparece cada crack de vez en cuando...

Muy buena, cuando he visto la fecha no podía pararme de reir... y aún sigo! :laughing1::laughing1::laughing1:

landatx

landatx

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pobres gatitos:D, que habran hecho ellos para que les manden al otro barrio:laughing1::laughing1::laughing1:

A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Me parto de risa...:laughing1: mil perdones pero es de risa esto:-)laughing1::laughing1::laughing1:)

gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
ok ningun problema

No me diréis que la respuesta no es la mar de "normal", rollo "no pasa nada, chato" en un contexto atemporal, por supuesto...en fin....8o

pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Pues que queréis que os diga............. a mi me parecen simpáticos estos reflotes :)

M

manel25

Forer@ Senior
Sin verificar
Seis años y me parece que ha sido su primer post :clap:

cesar

cesar

_
Sin verificar
Un post del 2005 sin ningún interés , mi no comprender ::Dbt::

Última edición:
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Figura en activo desde el 2010 y es su primer post. En el 2005 ni estaba en el foro. Vaya ida de olla.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie