• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mil perdones a todos...

  • Iniciador del hilo Scaramanga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scaramanga

Scaramanga

Novat@
Sin verificar
Qiueridos Foreros,

Me gustaría pedir disculpas, a todos los que fuisteis a la Quedada en Uhren este Sábado, por no haber podido estar en la comida. Es una pena ya que no existen muchas ocasiones de compartir una comida con "enfermos" de la misma dolencia. Fue un placer ponerle caras a algunos nombres...

La próxima no me la pierdo,
D.
 
No faltarán ocasiones, y la próxima, tráete alguno de esos "juguetitos" que atesoras, como por ejemplo lo que me has enseñado hoy.
Saludos.
Ps. De hoy no pasa y tendrás mi contribución a WOTM. Promised.
 
ok ningun problema
 
Ostiaaaaa, pa' vernos matao
 
Pa lo que le van a durar los hilos...vaya jugón el tío...
 
No me lo puedo creer...::bash:::D
 
  • #10
Bueno anda, por lo menos este resucitamiento es gracioso :D :D :D :D Vaya crack
 
  • #11
debe ser tutankamon y el reloj sera de arena....jajajaja
 
  • #12
No tiene desperdicio. La quedada era en Madrid, el "resucitator" de Barcelona, y como habéis visto, de hace 6 años.

No se le escapa una al compañero ::Dbt::

:clap:
 
  • #14
Joe el tio ha tardado 6 años en perdonarle que no fuera a la quedada. Si es que aparece cada crack de vez en cuando...
 
  • #15
:laughing1::laughing1::laughing1:..... y 6 años despues fue perdonado :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Joe el tio ha tardado 6 años en perdonarle que no fuera a la quedada. Si es que aparece cada crack de vez en cuando...

Muy buena, cuando he visto la fecha no podía pararme de reir... y aún sigo! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Pobres gatitos:D, que habran hecho ellos para que les manden al otro barrio:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Me parto de risa...:laughing1: mil perdones pero es de risa esto:-)laughing1::laughing1::laughing1:)
 
  • #20
Pues que queréis que os diga............. a mi me parecen simpáticos estos reflotes :)
 
  • #21
Seis años y me parece que ha sido su primer post :clap:
 
  • #22
Un post del 2005 sin ningún interés , mi no comprender ::Dbt::
 
Última edición:
  • #23
Figura en activo desde el 2010 y es su primer post. En el 2005 ni estaba en el foro. Vaya ida de olla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie