• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

...Mil palos me daría mi MDD!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades por esos 1000 mensajes y por esa colección.

estupenda coleccion no tan modesta como dices, al que no veo es al casio ahí en medio
y ese sentimiento de culpa, porqué?
si los has conseguido honradamente y con tu esfuerzo, no?
pues si es asi, enhorabuena

Felicidades por los mil y por esa bonita y variada caja. Disfrútalos mucho compañero!!

Buena colección

Felicidades por los 1000! Bonita colección!

Felicidades por los mil y por esa colección, mi enhorabuena. Muy variada y diversa.
Venga, a por otros 1000 o mucho mas!!

Gracias por mostrar compañero. Los relojes son nuestros amigos. Muchas más mensajes en el foro

Enhorabuena por tus mil y por tu colección . Tienes una representación variada y me gustan casi todos...

Buenas, preciosa elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y a seguir con nosotros

saludos :)

Enhorabuena por los 1000 mensajes!

Bonita colección, compañero. Compartimos el MarineMaster300. Y he tenido también el Certina Ds Action y el Seiko Cocktail Time...

Saludos.

No hay nada mas que desear cuando uno tiene lo que le gusta en su cajita. Enhorabuena por los mensajes y sobretodo por los relojes ;-)

Te felicito compañero por esa hermosa colección y a disfrutarla sin culpa y con salud! El de pared me hizo recordar a la casa de mis abuelos. Gracias y saludos!

Felicidades por tus relojes y felicidades por tus mil mensajes.
A disfrutar de tus relojes y a seguir escribiendo aquí,saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie