• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

...Mil palos me daría mi MDD!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felices mil compañero!!! Disfruta de esas maravillas que tienes y a seguir camino de los dos mil

Hay algún motivo por el que dos de los relojes estén colocados al revés?

Muchas felicidades compañero!!! Espero que sigas disfrutando de la manera tan sana como nos comentas de una afición maravillosa.

Felicidades por los 1000,y muy uena colección de relojes,me gustan todos.

Los relojes son lo que nos transmiten, no solo nos dan la hora, sino también nos dan emociones, satisfacciones, admiración por la mecánica, nos dan a conocer amigos, .... y muchas mas cosas. Entonces, que pasa con "la humilde colección", creo que los adjetivos aquí no cuentan.

Enhorabuena por las cajas amigo y por los 1000 posts, que sigas disfrutando de la aficion y de culpabilidad nada, todo con moderacion nada mas.
Solo tengo el Neptune pero Pepsi jeje.
Saludos!

La verdad es que quitando el protrek que lo veo super bruto del resto me gustan TODOS!! Me llama la atención el de bronce , es muy muy chulo. Que modelo es?

colección para estar orgulloso sin duda!!
Zelos Hammerhead

Felicidades, yo si que lo de humilde lo desterraba de las presentaciones.
Me gustan varios y compartimos el ds action.
Cual es el hulk que me parece muy chulo.
Ando pensando en el ds pecidrive de cuarzo que en verde me gusta pero ese tuyo me ha llamado la atencion.
Ese Hulk es una edición especial de Vostock. Se puede decir que mi compra más compulsiva...

Ninguna coleccion es humilde, sera mas o menos valiosa, pero todas son colecciones
Enhorabuena por la tuya
Salud

Enhorabuena por los 1000 y sobre todo por esa colección tan chula con un poco de todo.
Saludos

Felicidades por los 1000 y por esa caja, Me gustan todos.
Un saludo.

Felicidades por tus 1000 y muy buena colección, el otro dia estuve viendo un Omega Mark II como el que tenes ahi y me encanto, y que pesadito es. Y el de pared, espectacular. Felicitaciones :ok::

Mola! Una colección con personalidad, la verdad a mi me gustan mucho los iconos, los he tenido, pero uno se alegra de ver otras opciones, como el Omega Mark y no el Speedy o el MM en vez del sub. No estoy comparando relojes, antes de que me digan algo, simplemente me alegro de ver que hay otras vías y otras opciones personales.

Pues anda que...después de pasar el día entero me acabo de dar cuenta que me falta uno: mi Sumó azul!
no me queda otra que editar el hilo e incorporarlo
image.webp

me encanta tu coleccion enhorabuena y de humilde nada de nada

Una colección muy variada, me gustan todos pero el que más el de pared por diferente. Tiene un estilo muy elegante sin corte clásico como la mayoría de pared. ¿Podrías decirme la marca que no se ve bien en la imagen? Gracias anticipadas!!
Disfruta mucho de todos ellos y a seguir adelante en el foro...

Felicidades por sus relojes preciosos y que diga disfrutando

Enhorabuena por los 1000. Lo de humilde...todo es relativo, ya me gustaría a mi tener alguno de tus "humildes" relojes

JaJa, que bueno, yo también me envicié con un Citizen y cuando lo vió y me dijo "Mi Hermano, anda si es automático", ya no he podido parar.
Enhorabuena, muy bonitos y un tirón de orejas por tus 1.000

Una colección muy variada, me gustan todos pero el que más el de pared por diferente. Tiene un estilo muy elegante sin corte clásico como la mayoría de pared. ¿Podrías decirme la marca que no se ve bien en la imagen? Gracias anticipadas!!
Disfruta mucho de todos ellos y a seguir adelante en el foro...
Una marca clásica alemana: Hermle...

extensa y bonita colección.
Llegas al Foro y es un no parar, hasta que baja un poco la fiebre.
Felicidades por la colección y por milenial, tron

Felicidades por los 1000 y la fabulosa colección!

Por citar algunos, preciosos el Seiko que llevas en la muñeca y ese amphibia!!!

De humilde nada compañero, muy buena colección. Felicidades.

Felicidades por los 1000, muy variada la colección.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie