• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miestilografica de Marzo: Revisión de una pluma

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Felicidades al ganador y muchas gracias a Pedro por lograr un concurso con un premio de tal categoría que no recuerdo haber visto antes.

Mi enhorabuena a todos los participantes porque sin ellos todo esto tampoco hubiese servido de nada.

RE está de enhorabuena :ok::
 
  • #102
Bueno, si esta presente, que se manifieste el autor de la Pilot Urban
 
  • #103
Felicidades al merecido ganador, que disfrute de esa estupenda pluma; y por encima de todo agradecer a Miestilográfica.com y Romillo la iniciativa y tan generoso premio.
 
  • #104
Pues yo felicito a todo el mundo, al ganador, al resto de participantes, al patrocinador, al foro, al administrador, al moderador, a mi inmaculada concepción, a san Isidro que ya se acerca.......jajajajaja.

Un fuerte aplauso, ahora en serio, a todos los que de una forma u otra se han implicado en este concurso, me lo he pasado muy bien de principio a fin.
 
  • #105
A ver si logramos, antes de acostarnos, las primeras impresiones del ganador.
 
  • #106
Bueno, si esta presente, que se manifieste el autor de la Pilot Urban

Me manifiesto..!Esto es fuerte!!.Lo primero agradecerte la convocatoria es este concurso y el (!Pedazo de..)premio.Lo segundo a todos los compañeros que votaron mi trabajo,nunca esperé que gustara tanto y mira que le puse cariño y me devané intentando que fuera original.Ese,al margen de la fabulosa Romillo es un premio añadido que me llega al corazón.Me gusta la pluma a rabiar,la forma en que se organizo el concurso para que fuera secreto y justo.Chapó.Me gustó menos la escasa participación.Perdonad que todavía estoy..jo!!
 
  • #107
..como me gusta esa Romillo!!!
 
  • #108
perdón por la tardanza que tengo la casa que es una fiesta..No quiero olvidarme de de felicitar a la firma Romillo por el trabajo tan excepcional que ha hecho con esta pluma...
 
Última edición:
  • #109
..como me gusta esa Romillo!!!

Pues el foro ha dictaminado que eres el digno ganador por una mayoría muy amplia y ahora te toca realizar una revision de esa Romillo, tan espectacular como la de la Urban. de nuevo felicidades.
 
  • #110
Mañana cuento los detalles de como se engendró mi revisión..(La historia es larga)mas tranquilamente.Es justo decir que me gustó mucho el trabajo del resto de compañeros que se tiraron conmigo a participar.La mía puede que fuera diferente, pero he visto algunas muy buenas de verdad, un nivelazo estilográfico de primer orden.
 
  • #111
Pues el foro ha dictaminado que eres el digno ganador por una mayoría muy amplia y ahora te toca realizar una revision de esa Romillo, tan espectacular como la de la Urban. de nuevo felicidades.

No tengas ninguna duda,ya estoy cocinando ideas.
 
  • #112
ophrys2, ¡mi más sincera enhorabuena! Quise felicitarte ayer pero me pareció raro hacerlo sin saber quien eras.
Un saludo,
Rafael
 
  • #113
Hola:
Mi más sincera felicitación al compañero Ophyrys2. Merecido reconocimiento el que ha cosechado. Ahora a disfrutar del gran premio. Espero, como ya han dicho otros, una revisión al mismo nivel para esa Romillo de Luxe.
Además, deseo felicitar y agradacer a los demás compañeros de participación el trabajo que han realizado. He pasado muy buenos ratos leyendo sus análisis y son buenos, muy buenos y excelentes.
Propongo, si se admite, que las revisiones realizadas pasen al fondo de Esenciales y revisiones en hilos separados para cada pluma, de manera que puedan ser consultados por sucesivas ... generaciones de aficionados, de manera cómoda.
Gracias, por último, a Mi Estilográfica por su apoyo incondicional al Foro y a los aficionados con esta serie de excepcionales concursos que ha organizado y patrocinado hasta ahora, al Foro por su dedicación y magnificencia, y como no, a Romillo Pens, por esas joyas con las que nos regala el panorama estilográfico.
Saludos.
 
  • #114
Buenos días.Ahora repuesto del pataús de anoche,quiero contar que estuve a un tris de no presentar mi revisión,después de todo el trabajo que me tomé con las fotos..muchas hice pero quería que fueran perfectas y que mi trabajo estuviera a la altura del premio y me faltó confianza en mi mismo..Pero en mi auxilio llegó Elvira mi pareja y me dijo:"Chico,esas fotos son muy buenas y la idea de como presentar el trabajo seguro que va a gustar,así que carga esas plumas de tinta y al lio".!Como la quiero!.
En fin que me enfangué y escribí y escribí y corre que te corre a buscar papeles,que en una ciudad pequeña no es fácil,por ejemplo el de estraza costo lo suyo y muchas visitas,porque ya no se usa ni en pescaderías sin plastificar.Otro problema era encontrar unas tapas para el álbum..joer! Al final recordé tener uno antiguo de los años 50,álbum familiar olvidado en un rincón y lo encontré.Busqué una borla y su cordón y ya estaba todo..ahora a escribir,en esto se me ocurrió dibujar las partes de la pluma para que fuera más gráfica de descripción y para que los dibujos no quedaran enanitos pensé hacer un desplegable.Muchas horas de trabajo la verdad.Por todo esto me sabe tan bien que al final mi esfuerzo si tuviera recompensa
 
  • #115
Buenos días, lo primero felicitar al ganador, cuya revisión ha sido tremendamente original; se ve que todas las demás revisiones llevan una elaboración, preparación y trabajo previo importante, pero la forma de presentarla ha sido soberbia.

Felicitar al foro y a Pedro de miestilografica porque estos concursos levantan (y mucho) el nivel del foro. Las revisiones del concurso directas a Esenciales (por favor).

Un saludo a todos.
 
  • #116
Propongo, si se admite, que las revisiones realizadas pasen al fondo de Esenciales y revisiones en hilos separados para cada pluma, de manera que puedan ser consultados por sucesivas ... generaciones de aficionados, de manera cómoda.
.

Apoyo fervorosamente esta propuesta: si se dejan en un solo hilo, el buscador no las encontrará. Y en Revisiones sí serán visibles y se podrá comentar y dialogar con los autores como se merecen.
 
  • #117
Felicidades al ganador de concurso, su revisión jugaba definitivamente en otra liga y creo que es justo vencedor. Vaya plumón que se lleva, impresionante.
 
  • #118
Felicidades al ganador y a todos los participantes.
Algunos trabajos tenían un nivel muy alto. La idea de presentación Ophris2 es sumamente original.
Muy de agradecer el nivel del premio.
Lo hemos pasado bien
 
  • #119
No quiero aburriros con mis respuestas,sólo dos consideraciones finales.Dudo mucho que en ningún foro internacional se diera un premio de este nivel y esto es merito de la generosidad de Pedro de miestiligráfica.com.Todas las revisiones del resto de participantes son mágnificas y merecen estar en "esenciales" para futuras consultas y enriqueceran este foro.
He disfrutado muchísimo con este concurso como también en los dos anteriores y espero estar a la altura de la revisión que se merece esta Romillo.
 
  • #120
Felicidades al ganador y a todos los participantes.
Algunos trabajos tenían un nivel muy alto. La idea de presentación Ophris2 es sumamente original.
Muy de agradecer el nivel del premio.
Lo hemos pasado bien
Gracias.
 
  • #121
Mis felicitaciones al ganador, compañero "Ophyrys2" te ruego por la memoria de Waterman que pongas tu nombre de pila o algún nick/apodo más sencillito para referirnos a ti.

Te llevas un plumón en condiciones, y creo que eres el justo merecedor del mismo. Independientemente de la calidad de tu revisión, es sin duda el trabajo más elaborado y destacado, sin duda.

Mis felicitaciones a Pedro, de Miestilográfica por la ilusión y afán que ha transmitido en este concurso. Y mi agradecimiento. Gracias, Pedro. Elevas la afición.

Y por supuesto mis felicitaciones al "sotano" y a sus "Sotanescci". Joer Macho. Qué nivel , Maribel. Pero habéis visto lo que habéis parido de plumas complejas y sencillas, baratas y caras, alegres y tristes? somos realmente conscientes del nivel que se desarrolla aquí a la mínima de cambio?

En fin. Gracias. En serio.

Y felicitaciones de nuevo a Ophyrys2... que cuidado con el nombrecito
 
  • #122
Por cierto, miestilografica.es creo que está caída. Si alguien puede avisar al querido patrocinador del concurso.
 
  • #123
Es Miestilografica.com..
 
  • #124
Mis felicitaciones al ganador, compañero "Ophyrys2" te ruego por la memoria de Waterman que pongas tu nombre de pila o algún nick/apodo más sencillito para referirnos a ti.

Te llevas un plumón en condiciones, y creo que eres el justo merecedor del mismo. Independientemente de la calidad de tu revisión, es sin duda el trabajo más elaborado y destacado, sin duda.

Mis felicitaciones a Pedro, de Miestilográfica por la ilusión y afán que ha transmitido en este concurso. Y mi agradecimiento. Gracias, Pedro. Elevas la afición.

Y por supuesto mis felicitaciones al "sotano" y a sus "Sotanescci". Joer Macho. Qué nivel , Maribel. Pero habéis visto lo que habéis parido de plumas complejas y sencillas, baratas y caras, alegres y tristes? somos realmente conscientes del nivel que se desarrolla aquí a la mínima de cambio?

En fin. Gracias. En serio.

Y felicitaciones de nuevo a Ophyrys2... que cuidado con el nombrecito

OPHRYS:Nombre de un género de orquídeas terrestres de distribución fundamentamente mediterranea.

Por cierto como podría cambiarlo?
 
Última edición:
  • #125
Me uno a las felicitaciones al justo ganador de ese plumón y las amplio al resto de participantes, que me han hecho disfrutar un montón, en todas las revisiones encontrabas algo nuevo e interesante que bien se merecía un buen premio, pero sólo había un voto y al final hay que decidir.
También felicitar a Goldoff que sin participar también le toco trabajar para que el concurso saliese adelante, a Pedro de Miestilografica por seguir metiendose en estos jardines y a Romillo Pens por crear el increíble premio de este concurso.
Ophrys2 grandioso trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie