Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si me quedo con el reloj, la foto o el café...
Yo creo que el relojNo se si me quedo con el reloj, la foto o el café...![]()
![]()
Falta de tiempo. Días complicados por el trabajo.Todo bien Angel? Hacía días que no te veía...
Muy bonito el de hoy. Esas esfera con unos cuantos años son geniales.
Muchas gracias compañero😉Bonita composición de foto.
Me uno a @Joserra56, bien guapo que es ese reloj.
Contundente el Seiko de hoy 😉Muy buen Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3287294
Muy bonito el de hoy. Esas esfera con unos cuantos años son geniales.
Pasa muy buena tarde.
Como me alegra leerte. Un abrazo muy fuerte, Angel.Me uno a @Joserra56, bien guapo que es ese reloj.
Chulo chulo.
Muy bien resuelto.
Muchas gracias.Como me alegra leerte. Un abrazo muy fuerte, Angel.![]()
Gracias, mañana le quito el suyo a mi hijo 😉Chulo chulo.![]()
Si Angel, es el M-Máster 200, un reloj increíble en todos los sentidos. Tu bonito crono espectacular!, un placer verlo. Muy feliz tarde y espero y deseo que estés bien.Contundente el Seiko de hoy 😉
Muchas gracias, tu moon muy bonito, un gran abrazoDe los Glycine que más me gustan y además con la esfera azul 😉
Pasa buen día.
Pues me he enterado esta mañana de la tromba y consecuencias , puede ser que esa nube no llegará al pueblo donde vivo , que llovió bastante pero no hasta esos niveles.Muy bien resuelto.
Espero que no tuvieras problemas con la "mundial" que os cayó ayer. Abrazos
Es precioso, Xabi!! 😍 EnhorabuenaBuenos días, un Longines de 1948 difícil de sacar en foto.
Longines "Sei Tacche"
Ver el archivos adjunto 3287391Ver el archivos adjunto 3287393Ver el archivos adjunto 3287390Ver el archivos adjunto 3287392