• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mientras tanto en otro lugar...

Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
¡Qué malo es el aburrimiento!

Como tengo que esperar a que repongan material fuera de stock y no puedo estar quieto, me he dedicado a hacer pequeñas modificaciones en mi Prypiat:

P1160746.jpg


aunque tengo pensadas alguna mas.

Pero mientras tanto he comprado un No Ruso por un precio muy bajo y me estoy dedicando a restaurarlo.

P1140745.jpg


Se trata de un Duward de los 70 aproximadamente (aún no lo he investigado a fondo) Incabloc con movimiento automático y compatible con carga manual suizo (creo que ETA) de 25 rubíes.

P1140747.jpg


P1160749.jpg


Necesitaba poco y ahora aún le queda un par de intervenciones menores para mejorar su aspecto un poco mas.

P1160750.jpg


Este lo tendría que haber posteado en otro sitio, pero me da muuucha pereza salir de este sótano.

No es que no haya morninsingers aquí, pero son MIS morninsingers :D :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, miquel99, OldTraveler y 9 más
Precioso ese Duward, me encantan. El bisel queda espléndido, como lo has hecho? (Petición de guía pormenorizada y en idioma entendible de como esmaltar biseles)
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Precioso ese Duward, me encantan. El bisel queda espléndido, como lo has hecho? (Petición de guía pormenorizada y en idioma entendible de como esmaltar biseles)
Saludos.
De momento, nada de esmaltar. Pintura roja acrílica, pincel minúsculo, paciencia y un palillo de madera para ir retirando lo que rebosa. Aún le queda un par de pasadas seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, amallorca y 1 persona más
De momento, nada de esmaltar. Pintura roja acrílica, pincel minúsculo, paciencia y un palillo de madera para ir retirando lo que rebosa. Aún le queda un par de pasadas seguramente.
Ok, pintura, pincel, palillo de lo que es, pero la paciencia.....
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 2 más
Me gusta un montón cómo queda, Duir.
Y al ser pintura es fácilmente reversible.
Muy buena idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
Cuando comencé mi andanza en el foro, el proyecto Prypiat ya estaba cerrado. Revisando las fotos iniciales siempre pensé que quedaría precioso los bajo relieves pintados y, aquí la muestra que no estaba equivocado :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Duir
Pues estéticamente queda muy chulo el resultado del bisel. Los he visto en negro, en negativo, pero en rojo no y ciertamente le da su punto.

En cuanto al Duward de los 70, bien hecho. Ese reloj merecía una restauración.
Con el poco mimo que le des seguro que continúa midiendo el tiempo como hace 50 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Duir
Precioso el bisel Duir y que decir del Duward. Efectivamente tiene calibre Eta automático 2789. Buen tractor suizo singer morning.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Te ha quedado bastante bien . 👌🏻
Un saludo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
  • #10
Te ha quedado de maravilla ese bisel camarada, yo estoy penando hacer algo parecido con él pero todavía no me he puesto a ello, en cuanto al Duward es una preciosidad, enhorabuena por la caza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
  • #11
Bingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Atrás
Arriba Pie