• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mientras Artemis intenta despegar, un Snoopy aterriza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena
Que lo disfrutes mucho
Es una preciosidad
Me encanta
Bravo
👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: tonielvis
Qué maravilla , y que toque mas simpático que le ha dado Omega ,
Falta la trasera.....

• Me gusta
Menuda dos piezas compañero y la pieza de tu hija tb bonita,a disfrutarlos como se merecen

• Me gusta
Que chulo!!! Si señor, a disfrutarlos !!! Una pasada de relojes

• Me gusta
Espectaculares, cn brazaletes aun mas me gustan, q los disfrutes mucho compañero junto a tu hija cn su snopopy

• Me gusta
Hola compañeros, hace unos años tuve a bien presentar en este foro el reloj que más ilusión me ha hecho en la vida:

https://relojes-especiales.com/thre...dmaster-apollo-13-silver-snoopy-award.381970/

A finales de agosto recibí una llamada de nuevo ilusionante y a los pocos días ya tenía en casa el nuevo compañero de viaje. Sin más y por fin juntos os muestro mis bellezas.

Ver el archivos adjunto 2480719

Empecé tranquilo el unboxing, pero como un niño cada vez fui sacando más juguetes… Si es que cuando algo me apasiona no tengo remedio.

Ver el archivos adjunto 2480720

Ver el archivos adjunto 2480721

Ver el archivos adjunto 2480722

Con mi heredera, espero que no solo de los relojes sino también de la pasión por esta afición.

Ver el archivos adjunto 2480723

Y podía haber ido a peor si no hubiese tenido quehaceres, así que cuando tenga tiempo re-presentaré con algo más de attrezzo. Soy un poco friki lo sé, pero entregado a lo que me gusta.
Quizá para cuando Artemis consiga ir a la luna… mientras tanto, “Eyes on the Stars”.

Ver el archivos adjunto 2480724

P.D. Si alguien vende un Snoopy 1 a buen precio que me avise 😜
P.D. 2. Gracias a la Boutique Omega de Madrid por respetar la lista de espera, me apunté a distancia en diciembre de 2020 y no lo tenía muy claro hasta que me llamaron. Además dos días antes de la subida de precios de este mes.
Preciosa presentacion, precioso reloj. Si el mejor amigo del hombre es el perro, no hay mejor perro que Snoopy, emho.
Gracias por compartir

• Me gusta
Creo que tu mismo lo has descrito a la perfección,,
"Os presento a mis bellezas"
Y si,,eso son ,,unas auténticas bellezas,,, enhorabuena compañero,,son preciosidades!!!

• Me gusta
Pon siempre un snoopy en tu vida, que seguro que irá mejor :ok: ya con los que tienes, pues ni te cuento.
Enhorabuena compañero!, que lo disfrutes mucho con salud!

• Me gusta
Espectacular ese azul, sin desmerecer al blanco.
Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Que suerte, se de buena mano que hay mucha lista de espera para ese modelo

• Me gusta
Enhorabuena por los perrillos‼️

• Me gusta
Esto es pasión y lo demás tonterías. Disfruta!

• Me gusta
Enhorabuena!... espero (toco madera) que en este año también me llamen a mi para disfrutar de ese perrillo! :)

• Me gusta
Que bonita la presentación. Vaya dos relojazos, enhorabuena. Ojalá consigas el primero, sería increíble tener los tres. Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, tienes un nuevo grial...

• Me gusta
Muy bonitos compañero, a disfrutar los relojes

• Me gusta
Preciosos relojes y muy chula la presentación, compañero.
Puestos uno al lado del otro se aprecia muy bien la diferencia en el color del dial, hasta hace dos minutos pensaba que el nuevo era también blanco impoluto 🤔.
Gracias por traerlo, a disfrutarlo con salud y con mimo, lo tienes que cuidar para la próxima generación 😉.

Buena observación.
Es que el dial blanco porcelánico hay que verlo en vivo para poderlo apreciar bien, es espectacular.
Y el nuevo efectivamente se ve plateado.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena por esa nueva adquisición y a disfrutar esos "Snoopy" con mucha salud !!!

• Me gusta
Felicidades por el nuevo Snoopy es precioso.

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Que preciosidad !!!!!
Esas series de Snoopy me parecen chulisimas. Son los Speedy que más me gustan y de lejos.

• Me gusta
Vaya par de relojazos que tienes, la paciencia al final da sus frutos. Enhorabuena!

• Me gusta
Qué barbaridad!!!! Enhorabuena!!!! En mi opinión es el reloj más espectacular de toda la gama. Una trasera absolutamente fascinante.

• Me gusta
Precioso! A llevar a recorrer muchos kilometros de vida ese recien llegado!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie