• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mientras Artemis intenta despegar, un Snoopy aterriza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonielvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonielvis

tonielvis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos años tuve a bien presentar en este foro el reloj que más ilusión me ha hecho en la vida:

https://relojes-especiales.com/thre...dmaster-apollo-13-silver-snoopy-award.381970/

A finales de agosto recibí una llamada de nuevo ilusionante y a los pocos días ya tenía en casa el nuevo compañero de viaje. Sin más y por fin juntos os muestro mis bellezas.

A941D790-8E79-4E72-9E7D-CAA707A7B890.jpeg

Empecé tranquilo el unboxing, pero como un niño cada vez fui sacando más juguetes… Si es que cuando algo me apasiona no tengo remedio.

6198F05B-6288-40E7-A82B-07382F000946.jpeg

FE9CEF8E-62F6-4CDC-B1CE-0931C8C200AE.jpeg

54B33E9F-882E-47F6-AA35-9B16C246038B.jpeg

Con mi heredera, espero que no solo de los relojes sino también de la pasión por esta afición.

063608A1-76BF-4B1B-B116-B381A20FB804.jpeg

Y podía haber ido a peor si no hubiese tenido quehaceres, así que cuando tenga tiempo re-presentaré con algo más de attrezzo. Soy un poco friki lo sé, pero entregado a lo que me gusta.
Quizá para cuando Artemis consiga ir a la luna… mientras tanto, “Eyes on the Stars”.

803032B3-F39E-4ED6-941B-A4E6B64B6173.jpeg

P.D. Si alguien vende un Snoopy 1 a buen precio que me avise 😜
P.D. 2. Gracias a la Boutique Omega de Madrid por respetar la lista de espera, me apunté a distancia en diciembre de 2020 y no lo tenía muy claro hasta que me llamaron. Además dos días antes de la subida de precios de este mes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, iVAMP, Kisuzu y 71 más
Que maravilla... Me encanta el Snoopy, ha sido muy difícil conseguirlo?

• Me gusta
Reacciones: tonielvis
Vaya preciosidad de relojes compañero, a la vez que me quedo embobado mirándolos se escapa una sonrisa.
Disfruta de la jauría!!!

• Me gusta
Vaya par (trío) de piezas. Enhorabuena por la adquisición. Que los disfrutes.

• Me gusta
Felicidades compañero!!! ese snoopy es muy chulo y la trasera es un puntazo!!!! da gusto ver el entusiasmo que desprendes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊😊😊😊

• Me gusta
Enhorabuena, la espera ha tenido su recompensa!!!! yo me apunte en noviembre pasado así que no lo espero hasta mínimo el año que viene, si llega y las subidas por el camino me lo permiten :whist::

• Me gusta
Reacciones: MJordan y tonielvis
Que maravilla... Me encanta el Snoopy, ha sido muy difícil conseguirlo?

Me apunté en la lista de espera en diciembre de 2020, en la boutique de OMEGA de Ortega y Gasset.
Así que ha sido con un poco de paciencia y la subida de precios de principio de este año.
¡Saludos!

Enhorabuena compañero.
Que lo disfrutes tanto como yo.
PXL_20220821_190826404.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, Turboxer, dagonar y 12 más
Espectaculares, muy bonitas las fotos con tu hija.
Disfrútalo es precioso.

• Me gusta
Enhorabuena, y a sabiendas de que mas de uno se me va a echar encima, igual que digo que el Speedmaster negro no me dice nada, ese 50 aniversario no me puede gustar mas.

• Me gusta
El reloj precioso, y la presentación una autentica maravilla, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes y a ver si obtienes el primer Snoopy algún día.

• Me gusta
Por aquí venden el que te falta...
lostlink.jpg

• Me gusta
Muchas felicidades, que los disfrutes :ok: .
Un saludo,

• Me gusta
Muy bonitos los relojes, me encantan, ojalá consigas el snoopy que te falta.

• Me gusta
Preciosos relojes y muy chula la presentación, compañero.
Puestos uno al lado del otro se aprecia muy bien la diferencia en el color del dial, hasta hace dos minutos pensaba que el nuevo era también blanco impoluto 🤔.
Gracias por traerlo, a disfrutarlo con salud y con mimo, lo tienes que cuidar para la próxima generación 😉.

• Me gusta
Enhorabuena!!! te has exo con una de las mejores piezas de la actualidad y encima te identifica con tu niñez! este snoopy 50th es increible y con una trasera unica en todo el mundo, a disfrutarlo 🍾🍾🍾 (si puede ser con brazalete mucho mejor jejeje)
Saludos!!

pd: me sumo al 10 q se merecen en la Boutique de Ortega y Gasset 👏

• Me gusta
Reacciones: MJordan y tonielvis
Enhorabuena por esas preciosidades! 👌👏🏻👏🏻

• Me gusta
Son espectaculares...
Mirad el trio completo
Screenshot 2022-09-06 at 20.10.06.webp

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, Turboxer, Abarthand y 12 más
Con esa foto me late el corazón muy fuerte :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ossete y SPM83
Por supuesto no son míos! Fratello watches Saco un artículo y cuando he visto tus dos relojes juntos me he acordado

• Me gusta
Relojazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie