• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo, mucho miedo

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahí está, ahí

:laughing1:
 
  • #27
Yo tengo ésta, esperando la suerte de encontrar una caja, que técnicamente es como la tuya y estaba más o menos como la tuya. Utilicé agua caliente, pero no mucho, y unos chorritos de KH7. Con un pincel de cerdas muy suaves (para bellas artes venden uno con el mango verde y los pelos naranja que van de muerte), frotando también suavemente, ha quedado así:

P1120525.jpg

Tú ya la tienes aceptable pero para otros o para próxima ocasión ....
 
  • #28
Gracias salao
 
  • #29
habría que haberla visto en su estado inicial, por que ahora no podemos decir ..............que buentrabajo, taquedao niquelao y todo eso:laughing1:
 
  • #30
gran trabajo compañero, yo también soy de intentarlo, el resultado ha sido muy bueno y está mucho mejor que al principio :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie