• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Vs Oris

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Es una impresión personal pero creo que Mido está - acertadamente en mi opinión -, siguiendo en cierto modo los pasos de Oris para volver a ser marcas punteras en ventas con relojes de estética muy moderna atractiva a mi juicio.
Me llama por ejemplo la atención el tremendo parecido entre los Oris Williams y los Mido Ocean Star, e incluso montan eta 2836 - si no me equivoco -.Creo que son dos marcas clásicas que han pasado por una época rara y que ahora vuelven por modernos diseños.
Quizá sólo por precio me quedo con Mido.
¿NO?:-P

mido-ocean-star-captain.jpg


oris-williams-day-date.jpg
 
Mido es una de mis marcas favoritas. Creo que tienen una estética muy acertada, maquinas sencillitas pero muy fiables y la relación calidad-precio muy aceptable.:clap:
 
A mì me gusta màs Oris como marca,y entre estos dos que pones tambièn me gusta màs el Williams,para gustos relojes
 
De esos dos, me gusta mas Oris.
 
Entre esos dos, me quedo con el oris, pero mido es una marca que también me parece muy interesante.
 
Me gusta mas el Oris,pero reconozco que mido esta en la linea acertada ,en mi opinion
 
yo hice la misma pregunta hace tiempo y me decante por el oris de momento como marca es mas aceptada y si quieres venderlo pasado un tiempo es mas cotizada, pero me gustan los dos tienen las esferas muy claros sobre todo el mido parece no tener cristal
 
A mi tambien me gusta mucho Mido, a excepcion de que sus medidas de caja me parecen pequeñas (a excepción del de buceo), pero considero que aunque esta haciendo las cosas bien, todavia les queda un poquito para llegar al escalón de Oris.
 
Hola ..yo me quedaria con el Oris lleva en el mercado mas de 100 años este modelo es de la serie Williams F1 y esta muy logrado el Mido es una marca que vuelve a sonar, viene de la mano del grupo swatch lo que pasa que si es un Ocean leva la correa de cuero en vez de caucho... Slds Alberto
 
  • #10
Pues este con caucho me parece estupendo.
M8585_8_18_9_detail.jpg

Mi opinión es que mMido está en un escalón de precios en el que estaba Oris hace un par de años, ahora ya han ganado fama, han sacado los TT fabulosos y han subido los precios.Creo que es buen momento para comprar Mido, en dos años saltarán de nivel.
 
  • #11
Es una buena comparativa porque las dos representan a dos marcas de gran relación calidad-precio.
Estuve muy tentado por el Mido All Dial Chronograph, lo que pasa es que al final se me cruzó el Alpina Avalanche Extreme Regulator, que me salía muy bien de precio. Pero podría haber sido el Mido si me hubieran hecho el mismo descuento.

También me probé un Oris Edición Especial F1. Una pasada también, pero Mido me ofrecía algo distinto a los otros relojes, y es que su secreto es el enorme dial que montan. No hace falta que el reloj sea muy grande para que lo parezca.

No obstante, permitidme incluir otra marca que también merece estar dentro de las de buena relación calidad-precio: Alpina. Me tiene encantado. Parece que llevo un reloj que es más caro de lo que cuesta. Está superbien acabado. Es exclusivo al máximo, original, poco visto, y me encanta su sonido del calibre, ya que al ser solo de 18000 alternancias/hora, se escucha nítido y fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie