• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido, una marca "subestimada" en el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi fue de los primeros relojes que me llamó la atención cuando empecé en este foro (la relación calidad-precio era muy llamativa, aunque como bien decís no se porqué este Foro no lo ven todos asi, cuestión de marketing seguramente).
Como otros compañeros yo también el compre el mio a Xavi de Hora Exacta hace unos años y hasta hoy estoy muy satisfecho con él.

uploadfromtaptalk1451904141376.webp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

attachment-7.webpÉste es otro modelo de la marca que me encanta, Certificación COSC a un precio insuperable.

Última edición:
Suma a MEXICO en la lista!!!
Hay países que tienen a Mido en un lugar muy estimado por ejemplo Colombia, Ecuador y Perú. Es fácil en gente con algunos años, que lo vean superior a Omega. Creo que el mercadeo en esas zonas fue muy fuerte en los años 60 y 70 del siglo XX, de ahí que algunos los consideren relojes de "abuelito" aunque sus nuevos modelos de cuarzo se están haciendo más y más populares entre los más jóvenes.

Creo que sí es una cuestión de mercadeo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es el que yo tuve. Me recordaba bastante en acabados, comodidad, impresión de calidad, etc al Glycine combat sub que también tuve.
He tenido Tissots, Certina y Hamiltons y creo que Mido (al igual que Glycine) estan por encima de estas.

lostimage.jpg

Mido Ocean Star Captain IV.
:Cheers:

Yo ahora estoy como loco buscando este
05663dc07d8ca38952025e21ed77d696.webp

Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Estoy dándole vueltas para comprar un All dial como este. Lo encuentro muy bonito
mido003if4[1].webp

Mido, una marca "subestimada" en el foro.

En efecto en México es una marca a la que se le tiene mucho prestigio y cariño, recuerdo que en una ovación cuando tenía 16 una compañera que era más chica me invitó a su fiesta de 15 años y había que ir de traje, y mi padre tenía dls modelos de la marca un d los cuales era el commander dorado

e0a1867becd52d616abf6f5bc8cb641f.webp

El otro no recuerdo el Modelo y no encuentro imagen de momento, pero retomando el relato creo que hubiese sido más factible prestado el automóvil que alguno de estos ya que me contesto con un rotundo no y ni se te ocurra, a lo que me planteé que algún día tendría mi propio mido y jamás tendría que volverle a pedir prestado los relojes y eme aquí compartiendo la enfermedad Relojeril en esta hermosa comunidad y si logre mi propio modo multifort veterano que me encanta y es este

a0395d07fdc2f5457a126503bb2bc033.webp

22f28103e8243cfe542a1e662e7e3f0f.webp

609785f4b850824cbd9407ea33612ea7.webp

Y que más decir que es un relajado que me encanta y que resalta calidad y realmente a buen precio, desgraciadamente como se ha dicho es poco valorado y es más que nada por la poca difusión que se le ha dado en Europa cosa que acá en América es muy diferente.

Ahora bien que para los que dicen que no les transmite nada, bien puede tener opciones más económicas para otros que no queden tan cercanos a las posibilidades por ejemplo esta

5295f90261a0451de0146940a10d74fc.webp
.
4ec4977482ff21ee94588f3b47ac3501.webp

Saludos desde México y si pueden denle una oportunidad a la marca no se arrepentirán

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Última edición:
Es una marca que me encanta. Lástima que lleven 6 meses renovando catálogo, y hayan desaparecido casi todos los cronógrafos COSC.
Así que estoy a la espera del nuevo All Dial Chrono con 60 horas de reserva de marcha.

Totalmente de acuerdo.

lostimage.jpg

Va perfecto este bello reloj!
Saludos desde México [emoji4]

lostimage.jpg

Va perfecto este bello reloj!
Saludos desde México [emoji4]

Es una preciosidad. Todo es marketing, ahi esta el secreto.

Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Es una preciosidad. Todo es marketing, ahi esta el secreto.

Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Gracias! Es un reloj muy especial para mí, fue mi primer automático, regalo de mi padre.
Así es, todo es marketing.
Saludos desde México!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie