• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Ocean Star vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Ferguscar

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos !!! Acabo de adquirir un Mido Ocean Star 5519 en excelente estado (las fotos no le hacen honor) ¿alguien me podria dar datos sobre calibre, año de fabricacion y opiniones??? (La caja es monobloque)
20230701_165254.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, EObiol, Superstar y 1 persona más
Yo no te puedo ayudar en eso, pero te alabo el gusto.

• Me gusta
Reacciones: Ferguscar
buena adquisicion y enhorabuena.

te lo subo por si alguien te puede ayudar.

• Me gusta
Año de fabricación puede ser 1968 ya que en uno similar así lo catalogó Catawiki

Qué preciosidad!

Año de fabricación puede ser 1968 ya que en uno similar así lo catalogó Catawiki
Yo vi lo que dice en Catawiki pero dice que es un eta 1147 (creo que es manual y no automático como el mio ) ...muchas gracias igual, seguiré averiguando.!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Bonito vintage, me encanta la milanesa.

Espero que puedan ayudarte.

Saludos

• Me gusta
Buenos dias a todos !!! Acabo de adquirir un Mido Ocean Star 5519 en excelente estado (las fotos no le hacen honor) ¿alguien me podria dar datos sobre calibre, año de fabricacion y opiniones??? (La caja es monobloque)Ver el archivos adjunto 2658165
1688404241184.png

El calibre debe ser de A. Schild.

Despues algo de ETA como el 2824, hay que abrirlo para saber.
images

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Ver el archivos adjunto 2658819
El calibre debe ser de A. Schild.

Despues algo de ETA como el 2824, hay que abrirlo para saber.
images
Hola!!! Agradezco muchisimo tu informacion pero creo que me voy a quedar con la duda puesto que el reloj es de caja monobloque, marcha a la perfección y el plexi es original asi que me parece que no tendría sentido desarmarlo...Gracias nuevamente !!!

Hola!!! Agradezco muchisimo tu informacion pero creo que me voy a quedar con la duda puesto que el reloj es de caja monobloque, marcha a la perfección y el plexi es original asi que me parece que no tendría sentido desarmarlo...Gracias nuevamente !!!
Correcto, mejor no tocar. Tampoco es mucha diferencia entre estos dos movimientos, son buenos caballos para trabajar.

• Me gusta
Precioso y en perfecto estado.

• Me gusta
Buenos dias a todos !!! Acabo de adquirir un Mido Ocean Star 5519 en excelente estado (las fotos no le hacen honor) ¿alguien me podria dar datos sobre calibre, año de fabricacion y opiniones??? (La caja es monobloque)Ver el archivos adjunto 2658165
Yo no te puedo ayudar; eso sí, decir que es una verdadera preciosidad y presumo que en un gran estado de conservación :ok:

• Me gusta
Muy bonito compañero, que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie