• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido OCEAN STAR DECOMPRESSION TIMER 1961 ( ahora Turquesa )

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues me parece bonito y tiene un toque alegre. Pero ,como han comentado arriba , me parece poco legible
 
  • #27
No me acaba de convencer, gracias por mostrar.
 
  • #28
¡Me encanta! :drool: (el tuyo ya sabes que también :flirt:) Y con el cinturini textil un día gris de febrero puede ser súper terapéutico contra la depre invernal 🤩

Gracias por traer, Alba :ok:
 
  • #29
Reloj interesante de una buena marca. Eso si, no encaja nada en mi estilo.

Por otro lado, creo que su éxito está asegurado. Un saludo compañeros relojeros 😃
 
  • #30
Poco legible y los brillos en un diver no me gustan
 
  • #31
También me parece un horror. Por menos fueron fulminadas Sodoma y Gomorra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #32
Esta bonito, lo que quizás los colores sean poco apropiados para combinar con la ropa y quizás mas pensado para el verano, ahora bonito es.
 
  • #33
Muy bonito, pero incompatible con mi presbicia. Llevaría el reloj, pero tendría que preguntar la hora. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #34
Una pena que no vendan la primera edición. En negro daba mucho juego
 
  • #35
Los colores no me acaban de gustar, prefiero el modelo anterior, que por cierto estuve planteándome comprar por ser el 1961 el año de mi aniversario, pero me parece un reloj muy original y a tener muy en cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie