• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star Captain V

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me gusta mucho el reloj y me apunto tu descripción de "diver de vestir" que me parece perfecta. Me encantan las agujas esqueletizadas y el cierre, que me parece que tiene muy buena pinta. Estéticamente, en general, es muy de mi estilo y se ve un reloj de calidad. No se como andará de precio para competir con Certinas y Sumos. Por cierto, lo que para ti es una desventaja (powermatic 80) ¡para mí es una gran ventaja! Tengo un Hami con un calibre H30 (creo que equivalente a este) y 80 horas de reserva de marcha y ojalá todos mis automáticos lo llevaran.

Un saludo

gracias compañero, ese Hami es una belleza y en ese color simplemente me enamora, lástima que aún se mantenga con un precio elevado para mi presupuesto, respecto a Mido creo que en América esta marca vendría a ocupar el lugar de Certina, con unos precios similares.
 
  • #27
Muy guapo...Mido esta por encima de certina y Tissot...Tiene unos acabados de 10...saludos
 
  • #28
Una preciosidad de reloj. Por ponerle un pero el diseño de la tapa trasera no me parece que vaya acorde con la estética aunque no es que lo vayas a ver mucho :D
Estoy de acuerdo, a mí tampoco me convence ese detalle.
 
  • #29
Me gusta mucho. Me encantaría aún más con todo en cepillado... Hay alguno así?
 
  • #30
En Amazon USA, pero también los puedes conseguir en jet y jomashop con unos precios aún más bajos.
Más que el precio me interesa cómo responderían a la hora de un problema técnico....
 
  • #31
Me gusta. Tiene una estética un poco "trillada", pero el reloj es bonito.
 
  • #32
Para mi es un reloj muy bonito y equilibrado en calidad y precio.
 
  • #33
Muy wapo eso mido, q lo disfrutes mucho
 
  • #35
Un muy lindo reloj y como decis, una excelente opción en la gama de precios de los multiventas DS, Hydro y Sumo.

Uno de mis primeros relojes de cierta calidad fue un Mido Multifort, con un calibre que iba bastante preciso, unos acabados muy buenos, un dial texturizado que era precioso y un buen precio.

En fin, una marca poco conocida pero a tener muy en cuenta en este segmento.
 
  • #36
Muy bonito. Me parce un reloj elegante para ser un diver. Muy polivalente.
Lo del movimiento tambien me genera dudas, a pesar de que dicen que es muy bueno.
 
  • #37
Me gustan en general los Midos y este es muy bonito.
 
  • #38
Me gustan en general los Midos y este es muy bonito.

A mí también me gustan, tengo este y estoy encantado con el

lostimage.jpg
 
  • #39
Mido es una marca que me encanta.
Tengo un commander crono que es de mis mejores compras
 
  • #40
00d36e2b9c52dc5a066689b0ce8547f8.jpg
 
Última edición:
  • #42
Muy bonito además de muy ponible para cualquier ocasión.
Yo también tengo un Mido y estoy encantado con él (la correa no es la original)
 

Archivos adjuntos

  • 20161221_145320.jpg
    20161221_145320.jpg
    90,4 KB · Visitas: 53
  • #44
Precioso el Mido
 
  • #45
A mí también me gustan, tengo este y estoy encantado con el

ebbf81c10dcceaf83250b6f4ba855dd4.jpg

Precioso modelo. El otro día estuve viendo unos cuantos modelos de la marca en la tienda de la T4 y me parecieron espectaculares. Hace años que tengo un All Dial que me gusta mucho, y cuando los veo me dijo en ellos. Creo que han dado un salto estético importante y que se va a empezar a hablar más de esta marca co n una relación calidad precio brutal...
Por ponerle un pero, el enganche del brazalete no es estándar en muchos modelos, y es una pena no poder usar correas normales para variar.
 
  • #46
Que los disfrute mucho, mido es compra muy buena.
Felicidades.
 
  • #47
Buen reloj, enhorabuena.
 
  • #48
Tiene muy buena pinta y detalles muy buenos. Disfrútalo.
 
  • #49
Me gusta mucho. Me encantaría aún más con todo en cepillado... Hay alguno así?
No, las tres versiones vienen pulidos en los laterales, pero queda muy bien... brilla pero lo justo.
 
  • #50
Más que el precio me interesa cómo responderían a la hora de un problema técnico....
La tarjeta vino debidamente sellada, pero me da lo mismo ya que en mi ciudad no contamos con representatividad de la marca, si eres de España no creo que tengas problemas, Mido pertenece al grupo Swatch, deberían responder bien ante cualquier problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie