• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO MULTIFORT vintage de mujeres

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena presentacion compañero. Hilos así hacen un foro , sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
Eres una enciclopedia Donca !! muy bonito reloj, el calibre a primer golpe de vista me recordó a uno montado en un GP (de hombre) que venía ojeando estos días atrás, con una arquitectura parecida y también con 17 joyas, si bien este movimiento del GP si monta rubí en la rueda de minutos pero carece de sistema incabloc y del tratamiento "copper plated".
360921640_444663695_tcimg_68B96875.jpg
 
  • #28
Eres una enciclopedia Donca !! muy bonito reloj, el calibre a primer golpe de vista me recordó a uno montado en un GP (de hombre) que venía ojeando estos días atrás, con una arquitectura parecida y también con 17 joyas, si bien este movimiento del GP si monta rubí en la rueda de minutos pero carece de sistema incabloc y del tratamiento "copper plated".
Ver el archivos adjunto 2562648
Gracias Asturianucu, muy amable tus palabras.
Este calibre y el del Mido, igual que el Gübelin en la foto creo son de PESEUX. Tienen esta arquitectura de puentes.

El Gübelin es un Peseux 320, pero muy trabajado, como es normal para esta casa. Juegan en la primera liga. Esta en venta en CHRO24 y no es caro, pero chiquetin con 32mm.
1672592284151.png

Lo que siempre espero es, encuentrar un PESEUX 260 y el vendedor no lo sabe que tiene. Solo 3000 movimientos producidos por competiciones de chronometros y algunos en relojes vendidos al publico. Hace dos semanas, un 260 fue vendido en la casa henrys subasta por mas que 5000,- creo. El reloj participado en varios competiciones en el observatorio de Neuchatel, un autentico Formula uno.
1672593423235.png

1672593457225.png
1672593483846.png

El Peseux 260 no tiene nada que ver con otros Peseux. El volante pasa encima del puente de la rueda de ancora, por esto el volante puede ser mas grande que en calibres normales. Esto tambien es el caso del Calibre Zentih 135.

Abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie