• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenos días distinguidos compañeros.

Le tengo echado el ojo al Mido ocean star tribute. Me encanta, en color azul me parece que tiene una estética vintage azul con ese armis que trae.

Pero solo lo he visto en foto, no lo he tenido en la mano y no quiero lanzarme sin probarmelo. No sería la primera vez que una vez puesto un reloj me deja frío.

En Madrid sólo he visto que se vende mido en la Antigua Relojería, en la calle de la sal, junto a la plaza mayor, pero por ubicación y horarios me pilla fatal. Alguien sabe de algún sitio más donde pueda probarmelo??

Muchas gracias de antemano a todos y. feliz verano

• Me gusta
Reacciones: cokeing y unicoru
Posiblemente en el Corte inglés...

En la Antigua Relojería he visto alguno cuando he ido a "curiosear" sus escaparates.

Saludetes diversos. -

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Salvo error por mí parte, creo que mido ha dejado de distribuir sus relojes en España. En el outlet de las Rozas tienes la tienda de Swatch que tiene mido. Hace poco fui a la antigua relojería y juraría que no tenían ya mido, aunque en el pasado si

• Me gusta
Reacciones: gopegui
En la web de Mido solo aparecen las dos tiendas que te han comentado los compañeros.

El reloj es espectacular pero, como dices, mejor probarlo antes de soltar la pasta.

Puedes probar en la tienda de las Rozas por si tienen un mejor horario.

Rabat no es distribuidor de Mido, solo en Madrid la Antigua Relojeria, nada más.

Cierto, en Madrid vi solo esa tienda (Antigua Rel) que venden on-line también, pero como soy de Barcelona fuí a La Roca y solo tienen modelos descatalogados, me lo dijeron ellos, y en la calle Caspe igual. Una pena porque a mi el Ocean Star GMT me encanta, pero sin poder probar....

Como ya han comentado los compañeros, en Madrid actualmente sólo hay dos puntos de venta, pero para tu caso, solo podría ser en Antigua Relojería, porque en Hour Passion de las Rozas únicamente lleva los modelos descatalogados de la marca.

Una pena que está marca no tenga más presencia en España

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Gracias compis, a la de las rozas ya he ido, pero como es outlet no lo tienen
En la web de Mido solo aparecen las dos tiendas que te han comentado los compañeros.

El reloj es espectacular pero, como dices, mejor probarlo antes de soltar la pasta.

Puedes probar en la ti

Pues la última opción es comprar el reloj vía web y si no te gusta lo devuelves.

Según ponen los retornos son gratuitos.

Muchas gracias a todos, es posible que haga eso

Que os parece del reloj, por cierto?

Muchas gracias a todos, es posible que haga eso
Ya te anticipo que si lo pides casi con toda seguridad , te lo quedarás , la caja es muy cómoda en la muñeca y el brazalete de lo mejor que he visto en mucho tiempo , es increíble la elasticidad que tiene , así como su extensión de buceo , eso si brillar , brilla todo el conjunto a tope , pero su nivel de acabados es muy bueno para el precio que tiene .

Pues a mí me gusta mucho. Es una buena opción.

Otra pequeña idea es que te mires alguna opinión en YouTube de programas italianos, ahí la marca es muy querida. Seguramente no falles

Creo que en Nicols van a empezar a distribuirlos.

Atrás
Arriba Pie