• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microrayas en cristal orgánico de las gafas

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
David

David

Habitual
Sin verificar
Hola, alguien ha conseguido eliminar las rayas de los cristales de las gafas, orgánicos, sin estropearlos, con un pulimento similar al poliwatch, o Quixx, que tan buen resultado me ha ido para los rayones de los plásticos del cuenta kms de mi coche? Alguien se ha atrevido alguna vez con éxito positivo?
 
No te lo recomiendo. Los cristales orgánicos pueden llevar varios tratamientos, de endurecido o antirreflejantes. Si pules te cargaras esos tratamientos y si lo pules mucho más podrías cambiar la curvatura del cristal y por tanto estaría afectando a la graduación de esos cristales. Soy óptico, por cierto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie