Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es verdad. Yo los busco o automáticos o si no puede ser, meca-quartz. Le dan un aire distinto y no es el cuarzo de toda la vida.A mi me gustan mucho. he comprado y seguiré comprandolos. Tienen diseños distintos a los de siempre,arriesgan en ese sentido,y los precios suelen ser contenidos.
Me gustan muchas micromarcas, hace un tiempo estaba tras un Straton, tiempo después buscaba un Undone; el problema por estas latitudes, como dice el compatriota que posteó antes, es el tema de la aduana.
Saludos.
Jajaja, así es, de todos modos la peor pega no es aduanas, que si compras en CO lo pagas igual... A mí lo que más me jode es el sistema de correos-liberacion de aduanas que aún pagando demoran hasta 6 meses y tampoco son de confiarPor estas latitudes... todos son problemas!
Para darse una idea: hasta hoy hacienda permite un entrar sin pagar impuestos aduaneros un tope de u$s 25 (!!!) por año por persona, mas arriba de ese valor se paga un 50% de impuesto. Ahora se esta estudiando elevar el monto a u$s 900 anuales por persona, pero no todo de una vez sino en 12 compras al año (1 por mes) de un máximo de u$s 75 cada una Me hace acordar a mi mama cuando yo tenia 6 años y me daba unas moneditas para caramelos antes de ir al colegio.
Yo solo tengo uno , pero estoy mas que encantado , me gusta ver diseños frescos ( aunque el mío no sea muy original) y las ideas de relojeros independientes,
Por lo general son piezas de una muy buena calidad relación / precio
Que cosa mas chula, no lo conocia.Yo solo tengo uno , pero estoy mas que encantado , me gusta ver diseños frescos ( aunque el mío no sea muy original) y las ideas de relojeros independientes,
Por lo general son piezas de una muy buena calidad relación / precio
Yo por eso compro en micromarcas europeas, por norma general no te tocan demasiado las narices.A ver si te crees que aquí en la aduana ponen a hermanas de la caridad...creo que a partir de 23-25€ te empiezan a tocar las pelotas. Además se amontonan para saquearte; no solo Hacienda, Correos está al loro a ver que cae.
Nos persiguen por ambos hemisferios...
Muy chulos, compañero!Mi última adquicisión fue este Boldr Expedition Everest. Soy incapaz de quitármelo.
El penúltimo este Mako v2.
El boldr que me compraría... Te envidio mucho y me alegra más que no te lo quites para nada, sufriria mismo destino en mí muñecaMi última adquicisión fue este Boldr Expedition Everest. Soy incapaz de quitármelo.
El penúltimo este Mako v2.