• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mi ultimo trasto.

oskola

De la casa
Hola!

Bueno únicamente comentar mi ultima pieza, regalo de mi querida novia, un Breitling Aerospace esfera azul y armis profesional.

Era uno de los de mi lista, además quería tener un Breitling y este es mi favorito, un reloj instrumento fabuloso, fácil de utilizar, de una simplicidad y una legibilidad sin parangón.

Últimamente andaba detrás de un PAM pero la decisión final a sido obviamente otra.

El Aerospace lo he comprado (bueno mi novia) en el concesionario oficial y me he decantado por el aerospace y no por el aerospace avantege por varias razones, en primer lugar por que me gusta más, es la ultima versión del aerospace de 1985 (primeramente llamado navitimer) y con muy pocos cambios estéticos en 20 años, aunque con repetición de minutos y calibre superquartz, que por lo que he podido leer de otros propietarios esta dando una precisión de +/-2 segundos año en la practica.

El nuevo aerospace avantage, bajo mi punto de vista es otro reloj, caja distinta y más grande, pasa de 40 a 42mm, índices aplicados, bisel sin tornillos a las 3, 6, 9 y 12 y como novedad pantalla “electro luminiscente” al estilo del B1. Al aerospace lo de la pantalla que se ilumina no le hace falta dado que los numerales de la esfera son de material luminiscente y en la oscuridad se ven excelentemente y de manera clara y rápida, además esta la función de repetición de minutos que también te indica la hora.

En fin, que si alguien quiere un reloj cómodo, ligero, sencillo de manejar con un calibre ultrapreciso, con una estética muy diferenciada, es una compra que recomiendo.

Un abrazo.
 
Última edición:

santi

De la casa
Felicidades, otro miembro del equipo Breitling. Un abbrazo y enhorabuena, ese titanio plano y ligerisimo es una segunda pieel verdad???
 

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Magnifica maquina, yo tengo uno y funciona de maravilla, que lo disfrutes. El modelo nuevo me gusta mas por el tamaño, el único pero se lo pongo al sonido de la alarma, bajito, bajito; en el B1 suena de c*j*n+s.

Saludos.
 

oskola

De la casa
Ya te digo, es comodisimo y ligerisimo, ademas a mi me parece elegante, a mi como ya saben los que me conocen, no me gustan los relojes "de vestir" tipo Patek, no me gustan esteticamente para llevarlos yo, me van los relojes deportivos, y este me parece dentro de una linea deportiva, elegante y fino, pero con caracter.

Reconozco que tiene una estetica particular, hace años era un reloj que no me decia gran cosa, pero me fue entrando, entrando y mira, al final enamorado.

Por ultimo es un reloj muy diferente al resto de los que tengo, que basicamente son Divers.

Un abrazo y gracias.
 

oskola

De la casa
Mira a mi el nuevo me parece bonito, pero me gusta mas el mio, me parece mas aerospace, en cambio el nuevo me parece otra cosa, bonito bonito, pero otro reloj, como decirlo, es como si al Rolex Sub lo haces mas grande, le cambias por aqui por alli, y tienes otro magnifico Sub pero que ya no es el sub de toda la vida. Es mi opinion, sin mas.

A mi me encantan los relojes grandes, pero esta moda esta siendo una locura, para mi el Aerospace con 40mm queda perfecto, mas tamaño seria crecer por crecer, pero como es lo que se lleva... para reloj grande un PAM de 44mm.

Un abrazo.
 

oskola

De la casa
No, es el profesional, el nuevo (profesional II) es similar pero tiene los eslabones centrales inclinados, a mi me gusta mas el profesional que el profesional II.
 

Luciano

Forer@ Senior
Excelente bicho

:huh: :) Cómodo y funcional como pocos.

Si me permites un consejo, cuando puedas consíguete el módulo UTC a juego.
Yo no era muy partidario de él, de hecho desde un principio lo tuve con el armis normal y otro armis+ módulo UTC y hasta despues de meses no le puse el que venía con el módulo UTC. Ahora el módulo UTC no hay quien lo quite de mi Aerospace.
El mio es bicolor pero el tuyo me gusta tambien mucho, tanto que en esos planteamientos locos de CRI que nos dan a veces me he planteado tener un segundo aerospace y el tuyo sería el candidato. :D :D :D :D

Comparto tu misma opinión sobre el modelo nuevo. Demasiado grande. Me gusta más el modelo antiguo. Mucho más ;-)

Siempre le he visto un defecto, pero claro es un defecto sin solución.
Como reloj deportivo que es, para mi gusto debería ser más estanco, digamos 20bar, resistente 200m. Pero si fuera resistente a 200m debería tener la corona roscada, y claro si corona roscada, como co## tendriamos el reloj multifunción que tenemos girando simplemente la corona ¿? :(
Saludos cordiales,
Luciano
 

oskola

De la casa
Pues...

Pues modulo UTC no se, pero correa azul de caucho esta en camino.

No me importaria en un futuro hacerme con un aerospace de los primeros, el que ponia navitimer, es una idea, tener el primero de la saga y el ultimo, es un reloj que engancha.

A mi lo de 200m me da igual, tengo ya muchos 200m, 300m y hasta 1000m y realmente sabiendo que si meto en el agua el aerospace no le pasa nada me vale, no pienso hacerlo, no meto ni los swatch.

Por cierto, es un 40mm pero con un bisel bastante estrecho, por lo que da sensacion de mas diametro, y en la oscuridad, parece una esfera enorme, en el que se lee la hora de escandalo.

Un abrazo.
 

Luciano

Forer@ Senior
Pues

Oskola ahora que lo dices

"A mi lo de 200m me da igual, tengo ya muchos 200m, 300m y hasta 1000m y realmente sabiendo que si meto en el agua el aerospace no le pasa nada me vale, no pienso hacerlo, no meto ni los swatch."

Pues lo mismo pienso yo. Es más, aunque fuera un 1000m seguro que tampoco lo metia en el agua como no meto tampoco por costumbre los divers suizos que tengo.

Si es que en fondo soy un cobardica y solo ven el agua los Seiko :) :D :D

Enhorabuena de nuevo por ese "peazo" de Breitling

Saludos,
Luciano
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
Buen parato, si señor.
me gusta mucho, ademas como yo tampoco le hago ascos a los relojes de cuarzo este es uno de mis preferidos, tiene un no se que....que me encanta.

un clasico de Breitling y con uno de los calibres de cuarzo mejores del mundo.

disfrutalo muchos años con salud.
 

Affo

Antiguos Moderadores
Enhorabuena. Yo tengo uno desde el año 93 y sigue funcionando estupendamente ( Como un reloj ;-) ). Recientemente he comprado una correa de piel de tiburón azul para el cierre desplegable original ( es el que me venía con el reloj) y ha sido como estrenarlo nuevamente.

Saludos
 

pajarraco4

Forer@ Senior
Todos cambiamos

Hace un tiempo decía que no al cuarzo, ahora te digo que ese reloj sería de los pocos cuarzos que me compraría.
Quien sabe si con el tiempo no te veremos con un Calatrava
Enhorabuena por el reloj y por la novia
Saludos
 

Isaac

Habitual
enhorabuena por la compra¡¡¡¡¡¡ ese tipo de breitling tiene muchos adeptos..... no es mi tipo de reloj pero a ti te encanta que es lo importante¡¡¡ que lo disfrutes muchos años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

nagel_m

Quasi-forer@
Muy bonito

Muy bonito si Señor, que te voy a decir yo , si tengo uno hace 10 años y sigo enamorado de el.
Que lo disfrutes
 
Arriba